• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Myriam Montemayor denuncia a Toñita y pide orden de restricción: “Es tan rupestre”
Comparte esta noticia

Myriam Montemayor denuncia a Toñita y pide orden de restricción: “Es tan rupestre”

¡Asegura que Toñita no es civilizada!

La madrina de 'La Academia 20 años' acudió ante las autoridades tras ser amenazada

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Myriam Montemayor está viviendo un buen momento en su carrera artística, pues además de que cuenta con una gran cantidad de seguidores que apoyan sus proyectos, fue elegida como madrina de La Academia 20 años; sin embargo, en medio de este éxito, la regiomontana ha sido víctima de ataques y críticas por parte de su ex compañera, Toñita y harta de la situación, la famosa acudió ante las autoridades para interponer una denuncia.

​El conflicto entre Myriam Montemayor y Toñita comenzó años atrás cuando la ganadora de la primera generación de La Academia aseguró que fue víctima de comentarios machistas y misoginia, además dijo que Toñita fue cómplice de estos malos tratos durante una de las giras que realizaron tras salir del reality show.

Toñita enfureció al enterarse de estas declaraciones y comenzó una guerra en redes sociales contra su ex compañera y aunque parecía que las cosas se habían tranquilizado, el tema salió a la luz hace poco debido a que la originaria de Veracruz dijo que cuando viera a la cantante la iba a golpear.

En aquellas declaraciones, Toñita además de amenazar a Myriam Montemayor, demeritó su talento diciendo que no tenía habilidad para el baile y que cantó “fatal” en su presentación en La Academia 20 años, pues “se le iba el aire”.

Tras estas fuertes declaraciones, Myriam Montemayor ha sido buscada por medios de comunicación para saber su opinión y en una breve entrevista, la intérprete aseguró que como profesional que es no hará comentarios contra su ex compañera.

Cuando una persona no tiene argumentos, no es civilizada, es tan rupestre, se atreve a decir ese tipo de cosas. Obviamente ese tipo de cosas lo dice la gente que es aficionada no lo dice un profesional, que tiene carrera, que ha trabajado 20 años para tener un lugar en este medio. Yo dije que no voy a hablar de este tema porque es alimentar. Las amenazas se tratan en otra instancia, no en los medios”, admitió Myriam.

Por otra parte, Myriam Montemayor aseguró que siempre aboga a favor de los derechos de la mujer y que es esta la razón por la que no atacará a Toñita; sin embargo, por su seguridad acudió ante las autoridades y ya está en curso un proceso legal contra la ex académica.

Yo ya procedí de manera legal con una denuncia y una orden de restricción que ella ya lo debe de saber o lo va a saber en su momento”, indicó.

Invita a todos a no continuar la violencia

Myriam Montemayor insistió en que las amenazas no son un juego e invitó tanto a seguidores, como medios de comunicación a no ser participes de ataques y en general cualquier tipo de violencia.

“No se puede permitir y quiero invitar a todos los medios, porque esto no es una nota es violencia. No hay que normalizar la violencia y de parte de alguien que no ha construido nada. El estar constantemente queriendo llamar la atención de esa manera y dañar la imagen de compañeros que hemos trabajado muchísimo, por Yahir, Carlos Rivera, Cynthia Rodríguez”, concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...