• Regístrate
Estás leyendo: Yahir niega romance con Toñita: “Me agasaja y todo, pero no”
Comparte esta noticia

Yahir niega romance con Toñita: “Me agasaja y todo, pero no”

¡Niega la versión de Toñita!

El cantante asegura que nunca existió el romance del que habló su compañera

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El estreno de La Academia 20 años ha provocado mucha nostalgia entre los seguidores del reality show, pero también entre sus participantes, como se vio en un especial previo al estreno del programa, en el que los integrantes de la primera generación recordaron los romances que se vivieron en la casa, pero quien habló fuera de las cámaras fue Toñita y aseguró que tuvo una historia de amor con Yahir.

En entrevista para De primera mano, Toñita recordó cómo fue su paso por La Academia y le preguntaron sobre los rumores que apuntan a que ella y Yahir fueron novios en algún momento y la respuesta fue positiva, pero insistió en que nunca le dieron un nombre a lo que tenían.

No tuvimos una relación como tal, pero sí tuvimos algo qué ver mucho tiempo, varios años”, señaló, la cantante.

De acuerdo con Toñita, ella siempre quiso formalizar las cosas, pero a su compañero solo le interesa divertirse y que esa fue la razón por la que nunca fueron novios.

Tenemos un cariño muy grande, yo lo quiero. Lo que yo viví con él, lo que yo pasé con él, lo disfruté y me gustó. Entonces, a mí no me vengan con el cuento de que ‘eres una mentirosa’, yo lo viví en carne propia, yo lo disfruté, yo lo gocé. Créanme, está muy bien de todo”, dijo.

Yahir niega versión de Toñita

Al escuchar las declaraciones de su ex compañera, Yahir se dispuso a aclarar lo sucedido y en entrevista para Chisme No Like habló de la gran amistad que existe entre ellos, pero negó rotundamente que haya existido algo más entre ellos.

No, no. Sí lo dijeron, yo lo leí. No, la Toña y yo siempre nos hemos llevado pesado y siempre me agasaja y todo, pero no, para nada”, respondió Yahir.

Aunque ambos han demostrado que hay una gran química entre ellos, Yahir niega la existencia de este romance y asegura que siempre han sido buenos amigos, pero nada más, por el contrario, el cantante de “La locura” nunca ha olvidado la historia de amor que vivió con Nadia.

"Hubo una química con Nadia, pero yo me di cuenta muy rápido de que Nadia era una niña inocente, nueva en el rollo del amor, o sea, que no quería lastimar y no quería que luego fuera peor. Yo tampoco quería traicionar a la persona con la que había estado", contó Yahir hace poco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...