• Regístrate
Estás leyendo: Murió Adriana Reyes, hija de la primera actriz María Rubio
Comparte esta noticia

Murió Adriana Reyes, hija de la primera actriz María Rubio

¡Lamentablemente falleció!

Adriana Reyes, hija de María Rubió falleció la noche del 23 de noviembre en compañía de su familia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adriana Reyes Rubio, quien fue hija de la primera actriz María Rubio falleció la noche del 23 de noviembre según lo confirmó mediante redes sociales la actriz y directora, Fernanda Reyes Predet, quien es sobrina de la fallecida actriz.

Fue a través de su cuenta de Twitter donde la familia dio a conocer el terrible deceso con una fotografía en la cual aparecen los familiares junto a Adriana.

Tía Adriana Reyes Rubio te vamos a extrañar siempre, pero estoy segura de que estas feliz por recontarte con tus padres y tu hermano. Un angelito más en nuestras vidas DEP” escribió la joven en su cuenta @FerPredet.

La muerte de la segunda hija de la actriz cayó justamente en el mismo mes que fallecieron su hermano y su padre aunque por supuesto con años de diferencia, pues su papá falleció el 26 de noviembre del 2014 y su hermano Claudio el 11 de noviembre del 2017, por lo que ahora toda la familia ya se encuentra reunida en el cielo tal y como lo expresaron los dolientes.



La familia Reyes Rubio de la Maza fue una familia que dejó un gran legado e historia en la televisión y cine mexicano, pues María Rubio es recordada por interpretar a Caralina Creel en la exitosa telenovela Cuna de Lobos, mientras que Luis Reyes de la Maza fungió durante casi toda su vida como escritor y guionista de Televisa, misma televisora en la cual también fue gerente de supervisión literaria.


Por otra parte, el hermano de Adriana, e hijo del matrimonio que terminó en divorcio, se desempeñó dentro de la industria del espectáculo, pues cuando murió en el 2019 durante un accidente automovilístico en la carretera México Cuernavaca era director de escena.

Por otra parte, María Rubio fue una de las actrices de telenovela más queridas por el público mexicano, pues participó en un sinfín de producciones como Doña Macabra, Lágrimas amargas. Sin palabras, Lo que no fue, Me llaman Martina Sola, El milagro de vivir, Pasiones encendidas, Amor sin maquillaje, y Una familia con suerte, una de las últimas producciones en la cual participó.

Algo que pocos saben sobre la actriz es que a los cuatro años fue detectada con una afección cardíaca, por lo cual no pudo asistir a la escuela hasta los nueve años. Además, ella y su familia se quedaron varadas por un tiempo en el continente europeo, pues debido a la Guerra Civil Española en una ocasión cuando acudieron a visitar a sus abuelos maternos, ya no pudieron salir y se quedaron durante 10 años en San Sebastián.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...