• Regístrate
Estás leyendo: Así se veía Aracely Arámbula cuando era joven
Comparte esta noticia

Así se veía Aracely Arámbula cuando era joven

¿Ha cambiado mucho?

La actriz de ‘La Doña’ debutó cuando era tan solo una niña y se ha transformado radicalmente con el paso del tiempo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aracely Arámbula es una de las actrices más queridas y reconocidas del país, esto debido a su gran e innegable talento que ha podido demostrar en diferentes facetas e industrias relacionadas con el espectáculo, su popularidad también se debe a su forma de ser tan genuina y honesta, a sus fans les encanta su personalidad relajada y con frecuencia le hacen saber cuanto la admiran mediante mensajes en sus redes sociales, sus cerca de 6 millones de seguidores en Instagram suelen llenarla de palabras halagadoras y apoyarla en cada uno de sus proyectos.  

Fue gracias a su belleza que, desde que era muy joven, llamó la atención, siendo los certámenes su primer paso hacia la fama, a los 20 años se convirtió gracias a un concurso de este tipo en el Rostro del Heraldo de México y desde entonces su carrera despegó, fue llamada para interpretar algunos papeles menores en diversas telenovelas como Prisionera de amor, Acapulco, cuerpo y alma y Canción de amor, pero no fue hasta el 2000 que comenzó a protagonizar telenovelas, adquiriendo gran popularidad. 

La famosa se caracterizaba por tener uno de los rostros más juveniles y aunque tenía una figura espectacular, fue debido a esto que no le permitían participar en producciones con papeles más importantes, ya que aparentaba mucha menos edad de la que en realidad tenía. 


En la actualidad, a sus 45 años, la famosa aún conserva estas características, sin duda luce mucho más joven de lo que realmente es y en muchas ocasiones sus fans se han sorprendido al saber su edad, se le ha acusado incluso de someterse a cirugías plásticas para conservar su belleza, pero ella siempre lo ha negado. 


En las imágenes de su juventud es evidente que ha cambiado debido al paso del tiempo, pero sus fans aseguran que ninguna de sus características físicas luce realmente diferente y ella asegura que ha logrado mantener su cuerpo curvilíneo gracias al ejercicio que realiza diariamente y que su rostro joven se debe a los tratamientos de belleza que recibe en la clínica de su hermano.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...