• Regístrate
Estás leyendo: Esta es la verdadera razón detrás del veto de Litzy de Televisa
Comparte esta noticia

Esta es la verdadera razón detrás del veto de Litzy de Televisa

¡Esto fue lo que pasó!

Litzy se encontraba protagonizando una exitosa telenovela, pero fue sustituida por Andrea Torre y desde entonces se encuentra vetada de Televisa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una de las actrices y cantantes más reconocidas de la época de los noventa es Litzy quien comenzó su carrera a finales de 1995 cuando su amiga, Paty Sirvent, la invitó a formar parte del exitoso grupo juvenil Jeans, el cual ahora es conocido como JNS y del cual forman parte Karlita Díaz, Regina Murgía y Tabatha Vizzuet.

Aunque no fue muy larga su estancia en el grupo, pues debido a diferencias entre el padre de Litzy y el manager del grupo, ella abandonó la agrupación en mayo de 1997, una noticia sorpresiva, no solo para cada una de las integrantes del grupo, sino además para cada uno de sus seguidores.

Tras su salida de la agrupación, Litzy decidió comenzar su carrera como solista y dio a conocer “Transparente”, un disco que logró vender más de doscientas mil unidades en México y Latinoamérica. Incluso el sencillo “No te extraño” compitió por los primeros lugares de popularidad en Europa.


Litzy, a la par de su carrera como cantante también destacó en la actuación, por lo cual en noviembre de 1999 debutó en la telenovela juvenil DKDA: Sueños de juventud la cual fue producida por Televisa en donde comenzó a ganar cada vez más popularidad por su carisma y talento.

La producción televisiva incluso se colocó entre los primeros lugares de popularidad, aunque en un viaje a España, la cantante se enfermó de influenza, por lo cual su médico decidió mantenerla aislada por un tiempo quedando sin posibilidades de regresar a grabar la telenovela. El productor tuvo que tomar una dura decisión y sustituyó a Litzy por Andrea Torre.

Y a más de 22 años de que eso sucediera, Litzy fue “vetada” de Televisa por lo cual no le permitieron grabar más telenovelas en la televisora de San Ángel. Hace poco en el canal de Youtube de Alejandro Zuñida dio a conocer las verdaderas razones del veto.

“Litzy le preguntó si la idea era sacar a Andrea para regresarla a ella, lo cual consideró mala idea porque el público se cuestionaría que pasó. Luis de Llano le respondió que quería que ella regresara como un ángel, pero ella dijo que no, porque el personaje ni siquiera murió”, explicó el creador de contenido.

Tras finalizar la llamada, el productor dio por hecho que Litzy abandonó la producción, por lo cual desde ese momento quedó vetada de cualquier producción de Televisa, hecho que sigue siendo vigente hasta el día de hoy.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...