• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: MTV MIAW 2022: Estos fueron los looks más irreverentes de la Pink Carpet
Comparte esta noticia

MTV MIAW 2022: Estos fueron los looks más irreverentes de la Pink Carpet

¿Cuál fue tu favorito?

Las famosas sacaron sus looks más arriesgados para recorrer la Pink Carpet

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este fin de semana se realizó la edición 2022 de los MTV MIAW y aunque desde días antes pudimos los ver los looks que los famosos eligieron para la ceremonia de entrega de premios, no fue hasta este domingo que vimos la transmisión completa de la gala y la Pink Carpet, en donde lo irreverente e innovador estuvo a la orden del día.

Los MTV MIAW premian a lo mejor de la cultura pop, el entretenimiento, la música, redes sociales y YouTube, por lo que en esta edición 2022 que se realizó en el Pepsi Center de la Ciudad de México pudimos ver a los rostros más conocidos de la actualidad.

Hay que mencionar que para esta entrega de premios, los famosos usaron de todo, menos lo clásico, así que los colores y lo arriesgado fueron una constante, por eso, recordamos algunos de los mejores looks de la noche.

Danna Paola

Sin duda, Danna Paola acapara la atención en cualquier lugar y esta vez no fue la excepción, pues la nominada a Celebrity Crush realizó una presentación en vivo en donde lució un corset blanco con encaje y medias que le dieron un aspecto similar al de una novia muy moderna.

Tini Stoessel

La famosa originaria de Argentina apostó por el negro para ser fiel a su estilo elegante; sin embargo, también le dio un toque atrevido a su look con una mini falda, botas largas, corset y guantes.

Chigu Amiga

La creadora de contenido coreana llevó los colores neón a los MTV MIAW 2022 y lució un vestido de tul color verde que combino con joyería y accesorios plateados, incluso sus lentes tenían aplicaciones en esta tonalidad.


Kenia Os

La máxima ganadora de a noche llevó un outfit muy peculiar, pues describió su look como “muy concepto”. Se trató de un vestido con escotes asimétricos, guantes, tacones y leggins.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...