• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡La reina de la noche! Becky G conquistó los MTV MIAW con estos arriesgados atuendos
Comparte esta noticia

¡La reina de la noche! Becky G conquistó los MTV MIAW con estos arriesgados atuendos

¡Espectacular!

Becky G fue la conductora de los MTV MIAW y conquistó la alfombra y el escenario con estos extravagantes y arriesgados atuendos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este domingo se transmitirá la gala de los MTV MIAW 2022, premiación que celebra y premia lo mejor de la cultura pop asó como de internet, donde celebridades tanto mexicanas como internacionales lucieron sus atuendos más extravagantes tanto en la alfombra rosa como arriba del escenario.

Esta edición fue conducida por la cantante Becky G, quien si bien nació en Estados Unidos y tiene nacionalidad estadounidense, tiene ascendencia mexicana, pues sus cuatro abuelos son originarios de Jalisco, México.


Becky G no podía quedarse atrás con los atuendos más espectaculares de la noche y para la alfombra rosa vistió un hermoso vestido ceñido y con detalles de flequillos que la hicieron lucir espectacular. Este atuendo lo completó con joyería discreta y una larga cabellera lacia.


Más tarde, durante la premiación, Becky G utilizó un conjunto en color rojo el cual consistió de unos pantalones over size con un corset y una camisa que es muy el estilo de la famosa.


Más tarde, subió al escenario a recoger uno de los premios que ganó usando un vestido de corte asimétrico y con un estampado estilo tie die en el que los tonos lilas y rosas predominan. Y por último, para su presentación musical, Becky G utilizó un conjunto en color rojo de falda y top que en parte del abdomen y las manos tienen detalles estilo red para darle el toque ‘diferente’ al conjunto.


Estos cuatro atuendos, así como su participación como conductora y su presentación musical los podrás disfrutar completos este domingo a partir de las ocho de la noche por “Pluto TV” donde se trasmitirán los premios.


Becky G agradece el apoyo de sus fanáticos en Instagram

La joven utilizó sus redes sociales para agradecer a sus seguidores, pues externó hace algún tiempo soñaba con estar en el lugar en el que se encuentra el día de hoy.

“Simplemente, quería decirles gracias, no sé si hay palabras para poder expresar que tan agradecida me siento: con Dios, con mi familia, con mis amigos, con mi equipo, pero sobre todo con ustedes. Es una locura pensar que la Becky de nueve años pensaba con estar aquí. Y hoy estoy aquí”, externó entre lágrimas la famosa.


La famosa también externó que ella nunca pensó lograr todo lo que ha hecho y si bien no ha sido un camino fácil seguir y luchar por sus sueños, vale la pena cada momento, pues, ahora es su responsabilidad seguir soñando para inspirar a cada uno de sus fanáticos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...