• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Danna Paola luce sexy vestido de novia en los MTV MIAW 2022 y se convierte en la mejor vestida
Comparte esta noticia

Danna Paola luce sexy vestido de novia en los MTV MIAW 2022 y se convierte en la mejor vestida

¡Se robó el show!

Danna Paola fue una de las invitadas musicales de los MTV MIAW e impresionó a todos con un hermoso y atrevido vestido de novia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los Premios MTV MIAW que cada año premian lo mejor de la cultura pop y del internet, se llevaron a cabo este viernes en el Pepsi Center de la Ciudad de México, sin embargo, será la tarde de este domingo cuando se transmitan por el canal de paga.


Danna Paola fue una de las invitadas musicales de este evento y canto junto a Moderato, para lo cual vistió un arriesgado atuendo en color blanco con el que se llevó las miradas de todos los asistentes en la gala.


La pieza que utilizó la también actriz es un vestido en color blanco con forma de corset que tuvo unas sexys y atrevidas aberturas a la altura de la pierna. Unas medias en el mismo tono y con encaje en la parte de arriba completaron el look y demostró que ya es todo un ícono de la moda, pues no teme en jugar con cortes, texturas y colores a la hora de vestir.


Danna compartió su look en una serie de fotografías a través de sus redes sociales con la descripción “Que noche, ganamos” y al momento ya cuenta con miles de “Me gusta” y cientos de comentarios en los que halagaron su atrevido conjunto. “Guapisima”, “Te amo”, “Diosa”, “La más hermosa de la noche”, “Sabes que eres la reina”, son algunos de los comentarios que destacan en su publicación.

Danna Paola ya no oculta su amor con Alex Hoyer

Danna Paola desde hace un tiempo mantiene una relación con Alex Hoyer, sin embargo no suele mostrar mucho de su romance, pues hace tiempo en entrevista con la prensa, declaró que prefiere mantenerlo lo más alejado de los reflectores, pues así está más feliz y tranquila.

“Para mí es algo súper privado, mantenerlo para nosotros es decisión. No es un secreto porque obviamente no es un secreto, pero creo que ya no tengo 15 años como para negar relaciones, me enorgullece estar a lado de una persona que admiro y que me admira”, declaró en aquella ocasión.


Y si bien no comparte más detalles, lo cierto es que ya se dejan ver juntos en eventos públicos, tal y como ocurrió en los MTV Miaw en los que pasearon de la mano juntos e incluso posaron para una fotografía que ella compartió en sus redes sociales donde lucen más enamorados y felices que nunca.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...