• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Karime Pindter se roba las miradas en los MTV MIAW 2022 con leggins de cuero
Comparte esta noticia

Karime Pindter se roba las miradas en los MTV MIAW 2022 con leggins de cuero

¿Te gustó su outfit?

La ex integrante de 'Acapulco Shore' se llevó los aplausos con su look

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karime Pindter se ha convertido en uno de los rostros más populares de los reality shows en México y Latinoamérica, pues con su carisma y divertidas frases que crea no ha parado de ganar seguidores, es por eso que no podía faltar en la ceremonia de entrega de premios de los MTV MIAW2 2022, en donde sorprendió a todos con un arriesgado outfit que incluyó cuero y aberturas.

La entrega de premios MTV MIAW 2033 se llevó a cabo en el Pepsi Center de la Ciudad de México, bajo la conducción de la cantante Becky G y la influencer mexicana Jimena Jiménez. En la gala, Kenia Os se coronó como la máxima ganadora al recibir cuatro galardones, pero también se coronaron personalidades como Danna Paola, Franco Escamilla y Daniela Rodrice.

Además de aplaudir el triunfo de los ganadores, el público no dejó pasar desapercibidos los looks que se vieron en la alfombra roja, como el de Karime Pindter, quien apostó por el cuero negro y dejó a todos sorprendidos.

En la alfombra roja, la ex integrante de Acapulco Shore llevó un look de Rolando Bracho que consistió en un top con escote corazón de cuero negro, con tirantes anchos y lleno de argollas plateadas, también llevó unos leggins hechos del mismo material, pero decorado con cintas a los costados que servían como soporte, ya que tenían grandes aberturas.

Pindter llevó guantes negros y cintas alrededor de sus brazos, del mismo tipo que los que se podían ver en sus leggins y agregó a su cinturón cadenas y una hebilla de calavera, por otra parte, la famosa llevó unas sandalias negras de tacón.

Gabriel Ruvalcaba Millet se encargó de su maquillaje que resaltó al máximo su mirada, pero le dio mucho dramatismo a sus labios, por otra parte, Ernesto Vargas fue el encargado de su peinado que consistió en un liso tipo espejo.

El look de Karime Pindter encantó a sus seguidores y una que otra famosa, como Celia Lora, quien en un comentario la halagó por lo bien que lució en la Pink Carpet de los MTV MIAW 2022.

“Wooow”, “Duquesa máxima”, “Bellísima”, “Preciosa muñequita”, “Te rezo”, “Eres tan preciosa”, “Bella como siempre”, “La máxima”, “Te amo tanto”, “Qué preciosa”, “Qué guapa” y “Eres una maravilla”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...