• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Montserrat Oliver deslumbra con sus curvas en body transparente a sus casi 60 años
Comparte esta noticia

Montserrat Oliver deslumbra con sus curvas en body transparente a sus casi 60 años

¡Impresionó con su figura!

Montserrat Oliver causó sensación en redes sociales al compartir una fotografía en la que posa casi completamente al natural

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Montserrat Oliver siempre destacado por ser una de las presentadoras más bellas de la industria del espectáculo, la famosa no sólo ha impresionado con su talento como modelo, actriz y conductora, también ha dejado a todos boquiabiertos con lo hermosa que es, pues desde su debut llamó la atención precisamente por esta razón.

La famosa ha sido parte de varias telenovelas conductora frecuente de Televisa deportes, debutando también como productora en una serie de televisión, pero sin duda en lo que más ha destacado ha sido a la conducción, pues desde que inició en 1997 en ‘Hacer y deshacer’ no ha parado de tener grandes triunfos en pantalla.

Muchos conocen a la famosa por su programa de televisión Mojoe, el cual se transmitió desde 2007 y hasta 2018, cambiando de nombre a partir de este año como Montse y Joe, el cual actualmente sigue transmitiendo constantemente, se trata de uno de los programas de variedades más exitosos de la televisión, pero sin duda este no ha sido su único proyecto importante. 

Pero uno de los talentos de la famosa que pocas personas mencionan es su habilidad para el modelaje, la presentadora suele impresionar con las fotografías que publica en redes sociales, por ello es que actualmente acumula ya más de 2 millones de seguidores quienes no paran de llenarla de halagos en cada una de las fotografías que decide compartir, tanto si se trata de imágenes casuales o sesiones de fotos profesionales.

Recientemente Oliver dejó ver una imagen que ha cautivado a todos, pues la actriz de 55 años ha lucido su curvilínea figura casi al natural llevando un body completamente transparente, si bien no cabe duda que siempre ha sido una mujer hermosa, parece ser que el tiempo no pasa por ella pues se mantiene luciendo espectacular a pesar del paso del tiempo. 

La imagen ya acumula más de 10 mil likes y le ha valido una enorme cantidad de comentarios positivos en los que sus fans la elogian, no sólo por su belleza sino por su confianza a lucir su figura sin importar las críticas de las que muchas veces es víctima y sobre todo sin recurrir a retoques innecesarios.  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...