• Regístrate
Estás leyendo: Conoce a Yaya Kosikova, la pareja y gran amor de Montserrat Oliver
Comparte esta noticia

Conoce a Yaya Kosikova, la pareja y gran amor de Montserrat Oliver

Modelo y fotógrafa originaria de Eslovenia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Montserrat Oliver anunció que tenía una relación amorosa con la fotógrafa y modelo Yaya Kosikova en 2005. Todo sucedió luego de que se filtraron imágenes íntimas de ambas. 


“Nos conocimos mientras trabajábamos juntas en el mismo evento y teníamos una amiga en común que me dijo: ‘Yaya, escúchame, Montse va a estar en el mismo evento que tú, tal vez deberían conocerse y quizá podrían caerse bien’, y así fue”, dijo Yaya en entrevista para una campaña de Tiffany en octubre de 2017.


Yaya Kosikova nació el 5 de septiembre de 1986 en Eslovenia. Se dedica al modelaje y a la fotografía. Trabajó para firmas como Neiman Marcus, Chris Aire, Esteban Cortázar, Marc Bouwer y Tracy Reese. Además, ha sido representada por las agencias: AMT Models, Modelwerk, ICON y Women Direct.

View this post on Instagram

???? happy in the nature #ranchhouse #texas

A post shared by Yaya Kosikova (@yayakosikova) on

La modelo tiene alrededor de 330 mil seguidores en Instagram. La mayoría de sus publicaciones sobre de sus viajes, animales, pareja y amigos.


Después de cinco años de relación, Montserrat Oliver y su pareja Yaya Kosikova decidieron comprometerse. A través de su cuenta de Instagram, la conductora de “Montse & Joe” compartió la noticia con sus seguidores y aseguró que “los detalles hacen los momentos memorables inolvidables”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...