• Regístrate
Estás leyendo: ‘El amor es nuestro’: Montserrat Oliver presume foto de su boda con Yaya Kosikova
Comparte esta noticia

‘El amor es nuestro’: Montserrat Oliver presume foto de su boda con Yaya Kosikova

Con una tierna fotografía, la conductora confirmó que contrajo matrimonio con la modelo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace unos días, Montserrat Oliver y Yaya Kosikova estuvieron en el ojo del huracán, pues surgieron rumores de que la pareja estaba pasando por un mal momento por culpa de Yolanda Andrade, a quien señalaron como la tercera en discordia; sin embargo, la conductora acaba de confirmar que fueron especulaciones y por el contrario, su relación está más sólida que nunca, ya que desde hace algunos meses está casada con la modelo.

En su cuenta de Instagram, Montserrat Oliver compartió una fotografía en la que aparece junto a su ahora esposa y ambas lucen sonrientes, vestidas de blanco, tomadas de la mano mientras ven a la cámara y le dedicó a su pareja un emotivo mensaje.

El amor es nuestro, la felicidad es compartida. El amor crece y se transforma, esa transformación se llama compromiso, apoyarnos, acompañarnos y seguir luchando juntas. Hoy hace seis meses nos casamos y te elegiría una y otra vez”, escribió.

La publicación de la conductora de Montse y Joe tomó por sorpresa a sus seguidores, pero inmediatamente comenzó a recibir mensajes en los que le desean felicidad y éxito en su matrimonio, además de que destacaron lo bien que lucen ambas en la imagen.

Montserrat Oliver y Yaya Kosikova se conocieron en Nueva York gracias a amigos en común y fue en marzo de 2015 cuando formalizaron su relación. Desde ese momento no han parado de compartir en redes sociales tiernos mensajes como cuando celebraron su primer año juntas que la conductora mexicana le dedicó la frase: “Porque sin importar qué, te seguiría eligiendo. Te amo”.​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...