• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Joven vende su carro para ir al concierto de Bad Bunny y no alcanza boleto
Comparte esta noticia

Joven vende su carro para ir al concierto de Bad Bunny y no alcanza boleto

¿Qué hubieras hecho en su lugar?

La historia del joven se hizo viral en Tik Tok, pues su plan falló

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sin duda alguna, la música urbana llegó para quedarse y prueba de ello es la euforia que han desatado los conciertos de Bad Bunny en México, pues desde que se anunciaron hemos visto a fans formados durante horas y tratando de conseguir códigos para acceder a las preventas, pero algunos no han corrido con buena suerte, como un joven que vendió su automóvil para poder comprar sus entradas y al final del día se quedó sin vehículo y sin accesos al evento.

Los boletos para los conciertos que se realizarán en el Estado Azteca se han estado vendiendo por fases, comenzando con la preventa para clientes Priority Citibanamex y llegando hasta la venta al público en general, pero las redes sociales se han llenado de quejas por el hecho de que los accesos se agotan en cuestión de minutos.

Entre todas las historias que se han dado a conocer de personas que pasaron horas en las filas virtuales o afuera de los puntos de venta, se viralizó la de un joven que al enterarse de que Bad Bunny venía a México puso a la venta su carro Tsuru para tener dinero.

Vendo mi carro para poder comprar los boletos de Bad Bunny y esto pasó”, fue lo primero que el joven dijo en un video de TikTok en el que explicó que estaba dispuesto a todo para ir al concierto, pero todo le salió muy mal.

En el clip de TikTok se pueden ver imágenes del automóvil del joven, el momento en el que cierra el trato y cuando tiene el dinero en sus manos. Aunque al principio, el joven luce muy seguro de su decisión, todo cambia cuando muestra que al intentar comprar boletos para Bad Bunny, Ticketmaster lo envió de inmediato a una fila virtual.

Tal y como lo han relatado muchos fans de Bad Bunny, la fila virtual fue interminable y cuando pensaba que por fin iba a poder comprar sus boletos apareció el anuncio que tanto temía: “Los boletos se agotaron”.

En su video, el joven aceptó que la decisión de vender su automóvil para ir al concierto no fue la mejor, pues con emojis de payaso bromea sobre el hecho de que tampoco podrá ir al concierto: “Quedé”, expresa al final de su video que ya se hizo viral en TikTok.​

@bielettoggg

Maldito conejo @Bad Bunny

♬ BOOKER T - Bad Bunny

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...