• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así fueron las trágicas y dolorosas muertes de los papás de Montserrat Oliver
Comparte esta noticia

Así fueron las trágicas y dolorosas muertes de los papás de Montserrat Oliver

Fue muy difícil para ella superarlos

Montserrat Oliver recordó cómo fue la muerte de sus papás y cómo las enfrentó.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Montserrat Oliver abrió su corazón con el público y recordó cómo fue la muerte de su mamá y de su papá; además de la forma en la que tuvo que enfrentarse a cada una de ellas.

La conductora fue la invitada en el programa de YouTube de Yordi Rosado en el que reveló muchos detalles de su vida personal, sobre sus relaciones amorosas, familiares y profesionales que impactaron.

Por esto, habló sobre la forma en la que vivió y enfrentó la muerte de sus papás, situaciones que le dolieron mucho y marcaron para siempre su vida, además de que contó la forma en la que murió cada uno

¿Cómo murió el papá de Montserrat Oliver?

Montserrat contó lo difícil que fue para ella ver la forma en la que murió su papá, pues aunque ya sabía que pasaría desde aproximadamente un mes antes de que esto ocurriera, ella fue quien tomó el papel de la persona fuerte en su familia y fue así como tomó el lugar de su papá.

Mencionó que tanto para su mamá, como para su hermana, era casi imposible de superar una situación tan traumática, en especial para su hermana, quien perdió a la persona que más amó en toda su vida, debido a que tenía una conexión muy importante con él.

Su padre tenía cáncer fulminante debido a que fumaba mucho, pero su madre no se los quiso decir, ni a ella, ni a él luego de que lo diagnosticara un doctor, con el fin de protegerlos.

Pero los síntomas fueron muy evidentes con el avance de su enfermedad y un día mientras se encontraba en la universidad le dieron la noticia de que tenía que salir de la escuela para ir a su casa.

Ella imaginaba que algo malo había pasado por la gravedad en la que se encontraba, por lo que se dirigió a su casa, para luego enterarse de que su mamá lo había llevado al hospital a una consulta.

Pero la salud de su padre estaba tan deteriorada que en el camino, cuando iban en el automóvil, ella dio la vuelta y se golpeó la cabeza, lo que causó su muerte; sin embargo, su madre no quiso aceptar lo ocurrido y continuó su camino.

Cuando llegó al hospital, lo bajaron del auto en una camilla y los médicos no querían dar la grave noticia, por lo que comenzaron a preparar a su familia al darles la noticia de una supuesta ‘muerte cerebral’, hasta que finalmente les confirmaron que sí había muerto.

Oliver tenía 21 años y de inmediato tomó el papel del papá en su familia y le dijo algunas palabras tanto a su madre como a su hermana que las hizo mejorar para enfrentar el duelo.

“A ver, si mi papá nos estuviera viendo, que seguro nos está viendo, ¿les gustaría que nos viera así? ¿tristes? me acuerdo que yo les eché ese speech. Yo me hice la fuerte, yo no lloré. Yo me encargué con mi primo de lo del velorio, del entierro del este… y ya”, contó la también modelo.

¿Cómo murió la mamá de Montserrat Oliver?

Fue aproximadamente en 2014 de acuerdo a lo que mencionó Yordi, pues ella aseguró que no se acuerda de la fecha de las muertes y a diferencia de lo que pasó con su papá, su muerte le dolió más a ella que a su hermana.

Debido a lo que sentía por ella era muy grande, pues aseguró que era un amor incondicional y al perderla se sintió perdida, lo que se le conoce como síntoma de orfandad.

Su muerte hizo que comenzara a cuestionarse muchas cosas, entre lo que destacó las dudas sobre lo que trata la vida y fue bastante duro de enfrentar a pesar de que tenía 86 años.

Fue testigo de lo doloroso que fue verla deteriorarse, pues comenzó a darle una embolia, que enfrentó con mucha fuerza, hasta que sufrió de una caída en la regadera que le fracturó la cadera y la tuvieron que operar para ponerle una cadera de titanio.

Al salir del hospital, volvió a enfermarse de una grave neumonía, pero tenía un problema con sus venas y era que no se le podían ver en los brazos, por lo que trataron de poner el medicamento cerca de la clavícula, con lo que le perforaron el pulmón, de lo que no se pudo recuperar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...