• Regístrate
Estás leyendo: ¡Alerta en ‘De Primera Mano! Mónica Noguera da positivo a covid-19
Comparte esta noticia

¡Alerta en ‘De Primera Mano! Mónica Noguera da positivo a covid-19

Mónica Noguera dio positivo a la enfermedad y ya se preparan cambios en el programa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mónica Noguera, quien es una de las conductoras titulares de De Primera Mano, encendió las alertas en Imagen Televisión, luego de que se realizara una prueba de covid-19 que resultó positiva. La noticia fue dada a conocer en el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante por la periodista Jessica Gil, pero llamó la atención del público que el conductor se ausentó y surgieron varios rumores sobre su salud, pues ambos han convivido en los recientes días.

Según el reporte de Jessica Gil para el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, Mónica Noguera dio positivo a covid-19 este jueves, por lo que otros conductores y miembros del staff de De Primera Mano permanecerán aislados por la convivencia que tuvieron en el estudio de grabación de Imagen Televisión.

El día de hoy desafortunadamente Gustavo no podrá estar porque nuestra compañera Mónica Noguera salió positiva a covid-19 y en un acto de responsabilidad Gustavo tomó la decisión de ir hoy en la mañana a hacerse la prueba, por supuesto esperamos que salga todo bien. Le mandamos un abrazo a Mónica. Esperamos que todo esté bien”, explicó la periodista de espectáculos en YouTube.

A pesar de que se informó que Gustavo Adolfo Infante se ausentaría, el periodista llegó a la transmisión en vivo y aseguró que en ningún momento rompió las reglas de la televisora y que aunque ha estado grabando programas con Mónica Noguera siempre mantuvo sana distancia.

Yo estoy perfectamente bien, ya me hice el examen, sigo esperando el resultado. Las posibilidades de que este que les habla tenga el bicho este, es bajo, muy bajo. Yo creo, vamos a ver qué dicen los doctores”, dijo el conductor.

Posteriormente, Gustavo Adolfo Infante reapareció en su canal de YouTube para terminar con rumores de un posible contagio y aseguró que en la prueba que se realizó el resultado fue negativo.

"Ya llegó el resultado que me acabo de hacer del covid-19 y si lo pueden ver y a Dios gracias, salí negativo. Motivo por el cual me voy a quitar el cubrebocas", expresó.

¿Qué pasará con ‘De Primera Mano’?

Tras darse a conocer la noticia del contagio de Mónica Noguera, Gustavo Adolfo Infante y Addis Tuñón se ausentaron del programa para realizarse una prueba de covid-19, en caso de dar negativo al virus podrán reintegrarse al programa, pero en caso contrario se considerará a conductores sustitutos para estar al frente de la transmisión hasta que superen la enfermedad.

Al respecto, Gustavo Adolfo Infante dio unas palabras en las que invita a sus seguidores a “no bajar la guardia” y continuar siguiendo todos los protocolos de prevención durante la pandemia, pues aunque los casos han disminuido considerablemente, aún existe un gran riesgo de contagio.

Yo perfectamente bien. No quiero adelantar ningún tipo de noticia pero desafortunadamente este bicho sí existe, está todos los días entre nosotros y no tenemos que bajar la guardia. Lo que es un hecho es que a Mona no la he besado ni abrazado, hemos guardado sana distancia, creo que tengo más cercanía con Jessica Gil”, indicó Gustavo Adolfo Infante.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...