• Regístrate
Estás leyendo: Estos famosos mexicanos ya fueron vacunados contra el covid-19
Comparte esta noticia

Estos famosos mexicanos ya fueron vacunados contra el covid-19

¡Son más de los que crees!

Las celebridades de la tercera edad también han tenido acceso a la vacuna anti covid-19 según el plan de vacunación del gobierno

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El covid-19 ha tocado las vidas de muchas personas y las celebridades no han podido evitar tampoco ser contagiadas, desafortunadamente algunos famosos que sufrían ya de otras enfermedades a causa de su edad son quienes han perdido la vida, por ello es que en la industria del espectáculo se ha tenido especial cuidado con los adultos mayores que aún tienen participaciones activas en televisión, cine y teatro, evitando exponerlos de más, afortunadamente, poco a poco conforme se avanza con el plan de vacunación del gobierno, más y más celebridades han acudido a recibir la vacuna que les corresponde.

Federico Arreola

El famoso fue una de las primeras personalidades públicas que tuvo acceso a la vacuna, residente de la alcaldía Cuajimalpa de la CDMX, fue registrado por una editora de su medio y tras horas formado, finalmente recibió la inmunización que le correspondía

Enrique Guzmán 

El famoso fue captado en la CDMX mientras hacía fila en su unidad correspondiente para recibir la vacuna, el famoso más tarde confirmó que había recibido ya la primera dosis y reveló que pondría de su parte para que esta pandemia llegara a su fin: “No sé cuál es el resultado, lo que hay que evitar es que haya esta pandemia. Si no pasa nada, tendremos que seguir sufrimiento, pero si esto nos ayuda para vencer al bicho, estamos en la mejor disposición. Si ustedes no lo hacen, la epidemia no acabará nunca”.

Irma Serrano ‘La Tigresa’

La famosa de 87 años de edad ha revelado que se ha aplicado ya la primera dosis de la vacuna, ha invitado a las personas a seguir sus pasos y confiar en el personal médico, lo ha compartido mediante una imagen en redes sociales en la que agradeció por haberse vacunado y lucía visiblemente emocionada.

Pepillo Origel 

El presentador de espectáculos también ha sido ya vacunado, pero su caso es diferente al de otras celebridades mexicanas pues recibió la vacuna en Estados Unidos, en el país no hay requerimientos de ciudadanía para recibirla y de esta forma es que logró obtenerla a pesar de no ser residente del país, lo presumió en redes sociales y fue duramente criticado por ello, pues el ‘turismo de vacunas’ no es una práctica permitida, la razón por la que no se solicitan documentos de residencia es para dar acceso a la comunidad inmigrante que se encuentra en el país de forma ‘ilegal’ a recibir las dosis de la vacuna para inmunizar a toda la población.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...