• Regístrate
Estás leyendo: Gustavo Adolfo Infante se va de ‘Sale el Sol’; este es el motivo
Comparte esta noticia

Gustavo Adolfo Infante se va de ‘Sale el Sol’; este es el motivo

El periodista explicó las razones por las que la televisora decidió que ya no estará en el programa matutino

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gustavo Adolfo Infante es uno de los conductores y periodistas más destacados de la farándula nacional, pues a lo largo de los años ha mostrado su trabajo en programas como El Mundo del Espectáculo con Pati Chapoy, Caiga Quién Caiga, La Oreja, Con Todo y Un Nuevo Día, entre muchos otros, pero ahora sorprendió a sus seguidores al anunciar que dejará de aparecer en el matutino Sale el Sol, uno de los proyectos más importantes del mexicano.

Todo comenzó cuando se difundió en redes sociales la noticia de su salida del programa y para terminar con los rumores, Gustavo Adolfo Infante hacer una transmisión en vivo en donde explica las razones por las que Imagen Televisión tomó la decisión.

Es una decisión de la empresa porque ellos tienen el deseo de hacer un relanzamiento de mi como periodista, pero si estoy a las 9:00 am, a las 10 am, a las 10:20 am, luego a las 11:00 am (...) era una sobreexposición de mi imagen que tampoco es bueno”, explicó.

El periodista confirmó que este viernes será su última aparición en Sale el Sol y confesó que no tenía la intención de revelarlo, pero debido a que la información se filtró en redes sociales tuvo que hacerlo público. Durante la transmisión en vivo, Gustavo Adolfo Infante agradeció a todas las personas con las que convivió durante su paso por Sale el Sol.

Necesito un respiro matutino, necesito dejarlos descansar de mi imagen, es mucho trabajo, pero todo está bien (…) no tengo nada que decir más que agradecer la oportunidad que esta casa me ha dado”, comentó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...