• Regístrate
Estás leyendo: Galilea Montijo regresa a ‘Hoy’ con vestido de cuero tras vencer al covid-19
Comparte esta noticia

Galilea Montijo regresa a ‘Hoy’ con vestido de cuero tras vencer al covid-19

Tras semanas de ausencia por covid-19, Galilea Montijo nuevamente apareció en el set

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Galilea Montijo es una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana y es por eso que el público ha estado al pendiente de ella desde que en febrero pasado anunció que se contagió de covid-19 por segunda ocasión. En ese entonces, la famosa reveló que los síntomas fueron más graves que la primera vez, pero ahora confirmó que por fin venció a la enfermedad y esta mañana volvió a compartir set con sus compañeros de Hoy.

Desde el inicio del programa matutino de Televisa, Galilea Montijo apareció bailando junto a Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Arath de la Torre. Justo cuando terminó la canción, la conductora aseguró que era raro volver después de varias semanas en aislamiento.

“Vengo como rara, invitada, extraña, ahora sí, aquí tienen a su bichota por segunda vez. Estoy bien gracias a Dios, ya estoy con ustedes, los extrañé mucho, gracias por todos sus mensajes y su cariño, los extrañé. Estoy como congestionada de la cabeza, bueno eso siempre, pero hoy más, como que el oído se tapa, si grito mucho disculpen, pero ahora viene el doctor para preguntarle todo eso, pero gracias a Dios ya estoy con ustedes”, expresó.

Para su regreso, Galilea Montijo usó maquillaje en tonos nude, el cabello suelto, joyería plateada, zapatillas rosadas, un vestido negro de cuero con hombreras y de inmediato en redes sociales del programa comenzaron sus seguidores a festejar que ya se haya recuperado y esté de regreso en Hoy.

Qué bueno ver a Gali de nuevo, la extrañábamos mucho”, “Qué gratificante es volver a ver la sonrisa de Gali, se le extrañaba mucho”, “Extrañaba mucho a Gali, que bueno que ya está de regreso”, “Me encanta ver a Andy y Gali juntas” y “Qué bueno que estás bien”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.

Así fue su regreso:

Su segundo contagio de covid-19

El 23 de febrero, Galilea Montijo confirmó los rumores que había desde días antes y en una videollamada para el programa Hoy, explicó que desde que comenzó a tener los primeros síntomas de covid-19 decidió realizarse una prueba y aislarse por protección de las personas con las que convive diariamente.

Me hice la prueba rápida y salí positiva, le habló de inmediato a la productora –de Hoy–. Mi responsabilidad y la de cualquiera es estar en casa, ya cuando llegan los resultados pues que sí, otra vez positivo”, dijo la conductora.

Montijo reveló que su hijo también dio positivo al virus y tuvo fiebre toda la madrugada e insiste en que no sabe cómo fue que se volvió a contagiar de covid-19, ya que había estado tomando todas las precauciones que la Secretaría de Salud ha propuesto contra la pandemia.

No me ha dado esta parte de que te falte el aire. No tengo idea (de cuándo se contagió) porque literal me empecé a sentir mal en la madrugada. Me dio vómito, como náuseas, me levanté muy temprano, pensando que me había caído algo mal que comí el domingo y ese dolor de cuerpo que dije, hice demasiado ejercicio. Esta enfermedad es tan extraña que la verdad no sé si voy entrando o voy saliendo. Espero y le pido a Dios que esté saliendo”, dijo Galilea Montijo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...