• Regístrate
Estás leyendo: Ella es Raquel Olmedo, la actriz intubada por covid-19
Comparte esta noticia

Ella es Raquel Olmedo, la actriz intubada por covid-19

Es una de las actrices más reconocidas

Raquel Olmedo se encuentra actualmente hospitalizada debido complicaciones de covid-19

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Raquel Olmedo es una de las actrices más reconocidas del mundo del espectáculo, la famosa ha participado en un gran número de producciones a lo largo de su vida, a sus 86 años se ha convertido en uno de los rostros más conocidos en México, aunque ella en realidad es originaria de Cuba, pero gracias a su talento fue que logró emigrar y tener una carrera exitosa, inició su carrera en el teatro, en su país de origen la famosa se formó en teatro y ópera, el éxito llegó cuando obtuvo un papel en la telenovela ‘La sombra del otro’, una producción de Televisa y la que sería su entrada a la industria.

Cuando apareció en la telenovela ‘Lo imperdonable’ luego de varios papeles menores, consiguió un contrato con una disquera y finalmente pudo dedicarse a su verdadera pasión, el canto, su canción ‘Mitad mujer, mitad gaviota’ resultó ser todo un éxito, gracias a ello tuvo oportunidad de grabar 5 discos más y de llevar una carrera multifacética dedicándose a la televisión, el teatro y la música de forma simultánea y aunque sus canciones posteriores nunca pudieron superar el éxito de su primer sencillo, le abrieron muchas puertas en la competida industria.

La famosa es una de las pocas actrices que nunca se han ausentado del medio, tiene un lugar muy especial y a pesar del paso del tiempo y de su edad, debido a lo talentosa que es sigue obteniendo papeles en televisión y telenovelas, la última que realizó fue ‘Por amar sin ley’, pero en 2019 tuvo un nuevo proyecto llamado ‘Está historia me suena’, en 2020 y debido a la pandemia, decidió no participar en más producciones, su edad la volvía vulnerable ante el virus y procuró cuidar su salud.

En 2021 desafortunadamente se informó que la famosa se encuentra hospitalizada, se contagió del virus y está intubada a causa de la gravedad de la enfermedad, así lo dio a conocer su gran amiga Lolita de la Colina, quien también es la compositora de su éxito ‘Mitad mujer, mitad gaviota’, la famosa compartió esta desafortunada noticia en su página de Facebook.

"Mi gran amiga Raquel Olmedo ha sido internada en un hospital de la Ciudad de México con Covid. Su nombre real es Anisia Xiomara Orama Leal. Está en cuidado intensivo intubada (...) A mis amigos de la prensa les pido que por favor no me hablen... no hay nada más que decir por el momento. Los mantendré informados vía mi Facebook en cuanto tenga partes (médicas) de Raquel” fue lo que dijo la famosa al respeto de la salud de Olmedo.

Ella ha estado al pendiente de la famosa pues la cubana no tiene familia, no está casada ni tuvo hijos, en actualizaciones recientesha asegurado que los doctores informan que la famosa está evolucionando favorablemente y que poco a poco comienza a poder respirar mucho mejor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...