• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Karely Ruiz pasea en centro comercial con ropa fuera de lo común y le llueven críticas
Comparte esta noticia

Karely Ruiz pasea en centro comercial con ropa fuera de lo común y le llueven críticas

VIDEO | Así se dio a conocer y así se viste en su vida diaria

Karely Ruiz sorprendió a sus seguidores al aparecer con ropa fuera de lo común en un centro comercial.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karely Ruiz ha sido vista paseando en un centro comercial y ha desatado críticas de algunas personas que aseguran que no deja nada a la imaginación ni al estar en un lugar público.

La famosa se dio a conocer por medio de redes sociales por su belleza, pero fue su carisma lo que cautivó al público, luego de que se dieran cuenta de que es una gran persona, lo que ha hecho que no deje de tener popularidad.

Gracias a la cantidad de seguidores que tiene en la actualidad, ha podido costear la lujosa vida que ahora tiene y que tanto había deseado tener durante muchos años de su vida.

Esto la ha llevado a mantener a su familia completa, además de que también puede satisfacer sus necesidades sin tener que restringirse, e incluso presumiendo los lujos que puede llegar a adquirir.

Sin embargo, en esta ocasión ha sido muy criticada en redes sociales, debido a que muchos piensan que su manera de vestir en internet no debería ser la misma que la que lleva para su vida normal.

Las críticas comenzaron luego de que se le viera paseando en una tienda de tecnología con un pantalón rasgado y muy ajustado que resalta su figura, pero que muchos aseguran que no debería usar.

Además usó un top escotado con él que muestra su espalda y parte de su abdomen, lo que lo hace aún más extraño, y lo que al parecer a muchos les ha causado un conflicto.

La realidad es que la manera en la que vista, ya sea en redes sociales, o en su vida cotidiana, es algo que solo ella puede elegir, pues es la manera en la que ella se puede sentir cómoda y feliz.

Muchos también apuntan a que probablemente después de ir al centro comercial iría a dar un show, por lo que podría tener poco tiempo para cambiar su ropa, y podría ser la razón de su elección.

"Se le perdió la playa", "ni en la calle puede taparse", "¿qué es esoooo?", "ni que siempre estuviera dando show", "bueno... cada quien sus gustos ¿no?", "ella puede vestir como quiera, es su cuerpo y que lo disfrute", "¿siempre se viste así?" y "no creí que siempre anduviera así"; son algunas de las reacciones que han tenido internautas luego de ver el video de su paseo en Monterrey.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...