• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Karely Ruiz 'explota' en redes por comparaciones con Mona: "Observen y cállense"
Comparte esta noticia

Karely Ruiz 'explota' en redes por comparaciones con Mona: "Observen y cállense"

¡No se quedó callada!

Karely Ruiz a través de redes sociales pidió a sus seguidores que la dejen de comparar con Mona, pues dijo solo les gusta armar arguende

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace algunos días la influencer Mona se convirtió en tendencia debido a que reveló que se hizo una operación estética; esto causó que la compararan con Karely Ruiz, quien actualmente es una de las influencers más seguidas en las redes sociales y en OnlyFans.

De acuerdo con información de diferentes medios, recientemente la famosa viajó a Colombia, en donde aprovechó para someterse a una cirugía estética y realizar algunos cambios en su figura que llevaba tiempo esperando.

Las cirugías que se hizo la influencer fueron un aumento de busto, así como una lipoescultura para definir aún más su figura. Esto causó que en redes sociales comenzaran a compararla con Karely Ruiz.


En redes sociales comenzaron a comparar a la novia de Geros con Karely Ruiz, pues dijeron ella buscaba parecerse a la famosa y además, comenzaron aumentar las búsquedas respecto a ellas en las redes.

Con esto, dijeron que Mona buscaba destronar a Karely como la influencer más seguida del país, e incluso buscaron crear una rivalidad entre ambas influencers, algo de lo que la originaria de Monterrey, Nuevo León se enteró y ya respondió.

Karely Ruiz responde a críticas y comparaciones con Mona

Karely Ruiz utilizó su cuenta de Instagram para responder a estas comparaciones, pues no es la primera vez que la comparan con otra influencer e incluso pidió que paren las críticas, pues dijo estas vienen mayormente de mujeres.

“YA dejen de comparar a las mujeres, que si una se ve mejor que otra… YAAA. Todas están bellísimas, Mi Yeri se ve uf, Mona se ve hermosa también.

Mejor ya hagan algo de provecho o trabajen para que se operen. (Las que quieran) y las que no, observen y cállense, nadie tiene el derecho de criticar cuerpos ajenos y menos si no estás en una posición que digas tú: ‘wow estoy así para ponerme a criticar’ ", dijo.


‘Me compararon con Mona, pues es una mujer hermosa igual que todas, no veo la diferencia. Ustedes nada más buscan cualquier cosa para andar en el argüende, pero no se fijan en su vida para andar perdiendo el tiempo, acá con nosotras y lo peor es que entre mujeres”,  señaló Karely.

La famosa finalizó pidiendo más empatía por las mujeres y asimismo dijo no le importa si la dejan de seguir por su manera de pensar, pues ella es feliz así.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...