• Regístrate
Estás leyendo: Mon Laferte habla de su dura batalla contra el cáncer de tiroides
Comparte esta noticia

Mon Laferte habla de su dura batalla contra el cáncer de tiroides

Mon Laferte estuvo como invitada en el programa de Yordi Rosado donde habló de su difícil batalla contra el cáncer de tiroides

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mon Laferte es una de las cantantes chilenas que ha tenido un gran éxito en México, como en el resto de Latinoamérica. Su vida no ha sido fácil, pues ha tenido que enfrentar diversos obstáculos como la pobreza extrema en la que vivía, la incertidumbre de venir a vivir a un país completamente desconocido y el cáncer de tiroides.


La intérprete de "Tu falta de querer" estuvo en entrevista con Yordi Rosado y habló de todos estos temas. Mon Laferte, contó que cuando inició su carrera en México comenzó tocando en bares e incluso llegó a cantar en el metro y los parques, esto con el fin de que cada vez más personas conocieran su música.


Después de hablar sobre lo difícil que fue para ella comenzar su carrera en México, Yordi la cuestionó sobre el problema en las cuerdas vocales al que se enfrentó. La ganadora al Grammy contestó que fue diagnosticada con cáncer de tiroides; pese a la adversidad, nunca perdió la fe y las ganas de salir adelante.

"Me dió cáncer de tiroides, esto fue en el 2010, creo. Antes de mi primer disco, ya ahí ya tenía a mi pareja con el que dure 7 años y que me rompió el corazón", narra la cantante.

Mon Laferte cuenta que se dio cuenta de que algo no andaba bien con ella y su voz debido a que comenzó a cantar mal, por lo cual decidió ir al médico.


"Fui al doctor y me dijeron, resulta que tienes un cáncer ahí que te está apachurrando todo. Tenía 26 años ahí cuando me dieron la noticia. Yo estaba muy positiva ahí. Me dijeron que tengo esto, que tal vez podía perder la voz y que ya no iba a poder cantar porque estaba todo pegadito a las cuerdas vocales"

"Bueno, si ya no puedo cantar hago otra cosa, aprendo a tocar el piano. Y me operaron en el INCAN, me recibieron aunque yo era extranjera y me operaron muy bien" explica la famosa.


La cantante también contó que uno de los doctores que estaban en su operación tiempo después se la encontró y le dijo que él había estado en su operación. El doctor le recordó que momentos antes de dormirla ella dijo "Si no puedo volver a cantar, déjenme dormida".

Afortunadamente, todo salió muy bien para ella y aunque no pudo cantar durante algún tiempo, con el tratamiento y la recuperación, hoy en día sigue conservando si prestigiada voz.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...