• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Mon Laferte visibiliza la realidad de su maternidad: “Despeinada y trasnochada”
Comparte esta noticia

Mon Laferte visibiliza la realidad de su maternidad: “Despeinada y trasnochada”

¡Está disfrutando al máximo de su hijo!

La cantante aseguró que no tiene tiempo de "arreglarse", pero está más feliz que nunca

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mon Laferte debutó como mamá hace unos días y desde ese entonces ha estado muy ocupada disfrutando de su nueva faceta; sin embargo, se tomó un tiempo para compartir con sus seguidores un poco de lo que vive con la llegada de su hijo, pues confesó que aunque está encantada con el nacimiento de Joel, su vida dio un cambio radical y tiene poco tiempo para arreglarse como solía hacerlo antes.

En su cuenta de Instagram, Mon Laferte publicó una fotografía en la que aparece abrazando a su bebé, con el rostro sin una gota de maquillaje y el cabello recogido, además la cantante agregó un mensaje en el que dice que está muy enfocada en el cuidado de su hijo, así que no hay tiempo para otras cosas.

Quería arreglarme y subir una fotito con mi bebé Joel, pero es imposible. Él necesita a su mamá 24/ 7 así que esta soy yo, en modo mamá primeriza, despeinada y trasnochada, pero nunca me sentí más feliz en toda mi vida”, escribió.

La cantante reconoció a las madres primerizas que siempre lucen “arregladas”, pues para ella resulta imposible en este momento, incluso reveló que hay días en las que su look es lo que menos le importa.

No sé cómo le hacen algunas mamitas para verse arregladas, el otro día no me había dado cuenta de que andaba solo con un zapato y en sostenes. Con mi pareja lo estamos dando todo y aún así no tenemos tiempo”, expresó.

Finalmente, Mon Laferte dijo que a pesar de que en estos días siente que no tiene tiempo para nada más que no sea su hijo, es algo de lo que no se arrepiente y está muy feliz de ser madre: “Esta etapa es hermosa, es muy demandante, pero definitivamente hermoso y soy la más feliz del planeta, SOY MAMÁ”, escribió.

Aquí la foto:

La publicación de Mon Laferte de inmediato se comenzó a llenar de comentarios positivos, en los que además de felicitarla por su nueva faceta como madre, la halagan y otros más le dan la bienvenida a Joel.

Increíble momento”, “Muero de amor”, “Qué belleza”, “Qué hermosura, lo amo, bienvenido Joel”, “Qué bonita foto, muchas felicidades”, “Y te ves preciosa tal cual, enhorabuena a los dos. Toda la felicidad y salud para los tres, querida amiga”, “Felicitaciones hermosa, bienvenido Joel, disfrútenlo cada momento, que todo sucede muy rápido” y “Mucho amor para tu vida, eres una mujer y artista sensacional”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...