• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Quién es el novio y papá del bebé de Mon Laferte?
Comparte esta noticia

¿Quién es el novio y papá del bebé de Mon Laferte?

¡Lucen muy felices!

La cantante y Joel Orta se convirtieron en padres en febrero de este 2022

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mon Laferte siempre ha dado de qué hablar por su trabajo artístico, pues ha probado suerte con diferentes géneros como lo es el metal, rock, baladas, indie y pop, entre otros, pero desde que anunció que sería mamá, los fans se han preguntado cosas sobre su vida personal, en especial dudas sobre la identidad el padre de su bebé, por eso, aquí te decimos todo sobre el novio de la famosa.

Cuando la cantante chilena anunció su embrazo a través de un video de Instagram, confesó que en el 2020 tuvo una ruptura amorosa que le generó mucho daño, no solo emocional, también profesional, pero ahora está viviendo uno de los momentos más felices, pues además de que su carrera va en ascenso, tiene una sólida historia de amor con Joel Orta, quien es padre del primogénito de la famosa.

Joel Orta es mexicano y también ha destacado en la industria de la música, pues es guitarrista y vocalista de la agrupación Celofán, por otra parte, trabaja junto a Mon Laferte como jefe de producción.

El novio de Mon Laferte además de estar dedicado de lleno a la música, no duda en apoyar a su pareja cuando se trata de arte, pues se sabe que ha participado con ella para realizar murales, como los que hizo en Valparaíso y Los Ángeles, California.

En el 2029, Joel Orta compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se les podía ver juntos, por lo que muchos piensan que en ese momento comenzó su historia de amor; sin embargo, la cantante confesó que tuvo una ruptura amorosa en el 2020, por lo que el noviazgo entre ambos pudo haber comenzado después.

Fue hasta el 14 de febrero de 2021, cuando Mon Laferte hizo una publicación con motivo del Día de San Valentín y confirmó que estaba en una relación con Joel Orta: “¡Qué viva el amor!”, expresó la cantante.

​Aunque el integrante de Celofán suele compartir en sus redes sociales solo fotografías de su trabajo artístico, también ha dejado ver algunas imágenes románticas junto a Mon Laferte, como en mayo de 2021 cuando posaron en pareja junto a uno de los murales que pintaron en las calles de Los Ángeles.

“Cuídala mucho, no la vayas a lastimar”, “Invítenme a la boda”, “Mil bendiciones para su amor, cuídense mutuamente, en las buenas y en las malas”, “Qué linda pareja, felicidades por todo”, “Aww, qué lindos” y “Qué preciosos”, escribieron en aquella ocasión sus seguidores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...