• Regístrate
Estás leyendo: 'Nunca pensé subirla': Mon Laferte comparte foto en lencería
Comparte esta noticia

'Nunca pensé subirla': Mon Laferte comparte foto en lencería

La cantante aseguró que se trata de una fotografía muy personal y cuando la tomó no tenía planeado compartirla en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mon Laferte se encuentra en cuarentena para evitar un contagio de covid-19, pero eso no le ha impedido mantenerse en contacto con sus seguidores con quienes comparte imágenes de su día a día y los invita a permanecer en casa hasta que pase la crisis sanitaria; sin embargo, sorprendió a sus fans con una fotografía en Instagram en la que posa en ropa interior frente a un espejo y asegura que no tenía planeado compartirla, pero “ya todo da igual”.

En la red social, la intérprete de “Tu Falta de Querer” explicó que la foto es antigua, pero nunca había querido que circulara en redes sociales hasta ahora.

“Una vez me tomé una selfie en el camarín, nunca pensé subirla, pero como ahora todo da igual… pandemia mundial”, escribió junto a los hashtags #Covid19, #EnCasa y #Melapelas.

“Tu viniste libre desde antes de la pandemia Norma, por eso me haces sonreír siempre”, “La chilena más hermosa” y “Te amo Mon”, son algunos de los comentarios que recibió la cantante en la publicación que ya supera los 360 mil Me gusta.

Mon Laferte se unió a la lista de famosos que ofrece contenido para hacer más ameno el tiempo de aislamiento y además de compartir el segundo episodio de su podcast, el próximo miércoles 8 de abril hará una transmisión en vivo para interpretar algunos de sus temas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...