• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿La Reina Isabel fue reptiliana? Estos son los mitos más curiosos acerca de ella
Comparte esta noticia

¿La Reina Isabel fue reptiliana? Estos son los mitos más curiosos acerca de ella

La Reina estuvo en muchas teorías de conspiración

Algunos rumores y teorías de conspiración alrededor de la Reina Isabel surgieron con los años y estos son los más curiosos

1 / 2
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Reina Isabel fue una de las monarcas más longevas del Reino Unido, pues estuvo más de 70 años en el trono. Durante todos estos años surgieron varios mitos alrededor de ella, como que era reptiliana. Aquí te traemos los mitos más curiosos de Isabel II.

El nombre completo de la Reina Isabel fue Elizabeth Alexandra Mary y nació el 21 de abril de 1926 y desde hace algunos años surgió una teoría de conspiración en la cual se dice perteneció a una especie de clase humanoide llamada “reptilianos”.


¿De qué trata la teoría que señala la Reina Isabel era reptiliana?

De acuerdo con el escritor inglés llamado David Icke, los reptilianos son una selecta minoría fundada por extraterrestres de la cuarta dimensión.

Estos son criaturas humanoides que provienen de la estrella Alfa Draconis, que tienen algunas similitudes con los reptiles como las escamas, las pupilas verticales y que son ovíparos. De acuerdo con esta teoría, este reducido número de personas busca dominar el mundo y quedarse con grandes riquezas.

Durante muchos años, los seguidores de esta teoría han buscado pruebas para ‘evidenciar’ el verdadero origen de la Reina, pues dicen algunas veces sus ojos lucen de manera extraña, aunque al final del día son solo eso, una teoría.


¿La Reina Isabel era simpatizante de Adolfo Hitler?

Otro de los rumores más grandes que asecharon a la Reina Isabel fue uno en el que señalaron la Reina era simpatizante de la idelogia de Adolfo Hitler. Esto después de que se filtrara un video en el que se ve a una joven Isabel practicando el conocido saludo del movimiento en compañía de su madre, su hermana y su tío.

Respecto a esto, Buckingham Palace se pronunció y dijo las imágenes están sacadas de contexto, pues ella solo imitó un gesto que veía mucho en la televisión de aquel entonces.

“Mucha gente va a ubicar esas imágenes en su momento y contexto: hay una familia jugando que hace una breve referencia a un gesto que se veía mucho en los noticieros de la época”, señaló el Palacio.


¿La Reina estuvo detrás de la muerte de Diana de Gales?

Otro de los grandes rumores que surgieron en torno a la monarca fue el accidente de Lady Diana, pues se dijo la Corona habría estado involucrada en el percance que le quitó la vida.

Esto nunca se pudo comprobar, pues todas las pruebas e investigaciones de aquel entonces determinaron que Lady Diana falleció por un terrible accidente.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...