• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Con la frente en alto”: Padre de Débora Hallal le dedica emotivo mensaje
Comparte esta noticia

“Con la frente en alto”: Padre de Débora Hallal le dedica emotivo mensaje

Esto fue lo que dijo

El papá de la representante de México aplaudió su participación en el certamen de belleza

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La mexicana Débora Hallal viajó a Israel para participar en la edición número 70 de Miss Universo el pasado domingo 12 de diciembre y aunque desfiló con impactantes looks, no logró colarse entre las 16 semifinalistas; sin embargo, la participación de la originaria de Los Mochis, Sinaloa sigue siendo muy aplaudida, en especial por su padre, quien le dedicó un mensaje en el que la incita a regresar a México con “la frente en alto”.

La mexicana desfiló en la Universe Arena en Eilat junto a 80 candidatas de diferentes países del mundo, pero el jurado, en el que estuvo la conductora de televisión Adamari López, decidió que no debía pasar a la siguiente ronda en la que estuvieron Clémence Botino de Francia, Valeria María Ayos de Colombia, Nandita Banna de Singapure, Brenda Andrea Smith Lezama de Panamá y Michelle Marie Colón de Puerto Rico.

En esta ronda también se impusieron Chantel O’Brian de Bahamas, Juri Watanabe de Japón, Emma Rose de Gran Bretaña, Ellen Elizabeth Smith de Estados Unidos y Harnaaz Kaur de India. Para completar el grupo se mencionó a Nguyễn Huỳnh Kim Duyên de Vietnam, Thessaly Zimmerman de Aruba, Nadia Tamara de Paraguay, Beatrice Luigi de Filipinas, Luiseth Emiliana Materán de Venezuela y Lalela Mswane de Sudáfrica.

Tras ser eliminada, Débora Hallal continuó en Israel concluyendo las actividades de Miss Universo, pero en México, su padre ya la espera con ansias y antes de reunirse con ella le dedicó en redes sociales un mensaje en el que expresa su admiración y considera su participación como un triunfo.

“Hija Débora, diste un gran paso en tu vida y tu representación ha sido digna. Ganar no lo es todo o mejor dicho, se gana de muchas formas. Los Mochis, nuestra ciudad o Sinaloa, nuestro estado y México están y estarán muy orgullosos de ti, pero tu vida cambia a partir de ahora para que en el futuro tus planes tengan otra dimensión más grande, lo mismo para tu vida que para lo que puedas hacer por los demás”, escribió.

El padre de la representante de México continuó su discurso diciendo que la participación de Débora Halla lo llena de orgullo, tanto a él como a toda la familia y ya la esperan con muchas ansias.

Llegaste muy lejos, tan lejos como pocos lo han hecho. Felicidades hija, le diste el mejor de los júbilos a tus padres y todos los que te amamos. Te esperamos de vuelta con la frente en alto”, concluyó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...