• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Débora Hallal luce ESPECTACULAR traje típico con más de un millón de cristales en Miss Universo
Comparte esta noticia

Débora Hallal luce ESPECTACULAR traje típico con más de un millón de cristales en Miss Universo

¡Espectacular!

Débora Hallal representante de México en Miss Universo lució un traje típico con más de un millón de cristales inspirado en la cultura azteca

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este domingo será la gran final de Miss Universo 2021 en el cual las representantes de más de 80 países buscarán ser coronada como la máxima reina de belleza; aunque será hasta el 12 de diciembre cuando se dé a conocer a la ganadora, lo cierto es que la competencia ya inicio con la pasarela “Preliminar” donde las modelos ya dieron su primera pasarela en traje de baño y vestidos de gala, además se llevó a cabo el concurso de trajes típicos donde Andrea Meza fue la conductora principal.

Débora Hallal, originaria de los Mochis, Sinaloa es la representante de México en este certamen de belleza y busca replicar los pasos de Andrea Meza y traer lo que sería la cuarta corona para el país. Fue en el concurso de trajes típicos donde la mexicana lució uno de sus primeros atuendos para la competencia y sorprendió a todos por lo arriesgado y hermoso del diseño.


El diseño estuvo a cargo del diseñador Esteban Ortiz que es originario de Culiacán, Sinaloa, quien según explicó Débora a través del canal de Youtube de Mexicana Universal ha ganado premios a nivel internacional. La pieza está inspirada en la cultura azteca una de las más importantes de la historia del país. Y cuenta con 3 calendarios con colores vibrantes que llaman la atención. “Cuando vi el boceto por primera vez dije ‘Wow’ es digno de por en un Miss Universo’”, expresó la mexicana.

Asimismo en el video explican que la pieza que lució durante el concurso de trajes típicos tiene más de un millón de cristales de aproximadamente un milímetro de gruesos y en él quisieron resaltar la cultura del país, algo que sin duda dejó impresionados a todos los asistentes al evento.

“El vestido del traje típico me representa completamente, desde los colores, la forma, el penacho que lleva en la cabeza, los dos calendarios. El llevar tanta riqueza y llevar tantas tradiciones de México me representa”, expresó Miss México.


El vestido no solo causó sensación en el concurso de trajes típicos sino también en las redes sociales donde la mexicana compartió momentos de la pasarela y que le valieron para ganarse cientos de halagos y buenos deseos por parte de los mexicanos que esperan verla ganar. “Vamos, siempre apoyando a la barbie mexicana”. “Bellísima, esa corona es tuya”, “Estás en el top 10 reina, con todo el domingo”, “Vamos con todo Débora, esa corona regresa a México”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales de la mexicana.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...