• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Miss México? Ellas son las 5 candidatas favoritas para ganar Miss Universo
Comparte esta noticia

¿Miss México? Ellas son las 5 candidatas favoritas para ganar Miss Universo

¿Quién es tu favorita?

A unas horas de la final de Miss Universo, ellas son las favoritas para ganar la corona

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Miss Universo es el certamen anual más importante a nivel internacional y luego de que la edición pasada se retrasara y provocara que el reinado de Andrea Meza fuera el más breve de la historia de la competencia, ya está todo listo la 70 gala en la que representantes de varios países tratarán de llevarse la corona y tras la ronde preliminar en la que desfilaron en traje de baño y vestido de noche ya hay favoritas.

El 16 de mayo del 2021, Andrea Meza se convirtió en Miss Universo, algo que llenó de orgullo a muchos, pero además de pasar a la historia por ser la tercera mexicana en ganar la corona, será recordada por ser quien tenga el reinado más corto de la historia de Miss Universo hasta ahora, esto debido a que la edición 69 del certamen se tuvo que cancelar por las restricciones que se impusieron a nivel internacional por la pandemia de covid-19.

Si la gala se hubiera realizado como estaba planeado originalmente, Andrea Meza hubiera comenzado su reinado en diciembre de 2020; sin embargo, obtuvo la corona hasta mayo del 2021 cuando por fin se pudo realizar la ceremonia.

Esta noche, Andrea Meza entregará la corona y de acuerdo con el sitio web Missology, que se encarga de analizar los más importantes certámenes de belleza, ellas son las favoritas para ganar en esta 70 edición de Miss Universo:

Sarah Loinaz de España

Nunca hemos visto a Sarah con un mal vestuario, y su maquillaje y estilo siempre han dado en el clavo. Con la personalidad adorable y vivaz de Sarah y su dedicación a su defensa de la vida marina y oceánica, puede que España finalmente gane la corona después de casi cinco décadas”, fue como se describe a la española en el portal especializado.

Harnaaz Sandhu de la India

El sitio web Missology coloca a Harnaaz Sandhu en la segunda posición de su lista y la describe comouna mujer con gran personalidad e impecables movimientos: “Desde que ganó su corona nacional, Harnaaz ha sido consistente en lucir siempre lo mejor en cualquier ocasión. Llama la atención de todos con su postura impecable y movimientos elegantes. También habla inglés con fluidez, lo que le facilita aún más ingresar a la corte final”, se lee en el portal.

Michelle Marie Colón de Puerto Rico

Puede que Michelle no sea la más fotogénica, pero tiene un aura ganadora cada vez que habla y aparece en público. De hecho, no se puede subestimar el poder de la banda de Puerto Rico en Miss Universo”, se lee en el portal.

Nadia Ferreira de Paraguay

Si bien creemos que Nadia es perfectamente capaz de convertirse en una gran Miss Universo debido a sus atributos físicos, carácter e inteligencia, lo que perjudicará sus posibilidades de ganar es el hecho de que su país no tiene poder de banda en Miss Universo (se refiere a que este país nunca ha ganado una competencia)”.

Kedist Deltour de Bélgica

El portal especializado concluye su top cinco con la originaria de Etiopia, pero que fue adoptada por una familia belga cuando tenía 10 años.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...