• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Tú deberías ser la reina”: Jacky Bracamontes impacta con su look en Miss Universo 2021
Comparte esta noticia

“Tú deberías ser la reina”: Jacky Bracamontes impacta con su look en Miss Universo 2021

¿Qué tal el look?

La mexicana lució como toda una reina de belleza en la gala 70 del certamen

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jacky Bracamontes es conductora de Telemundo desde hace varios años y su experiencia en los certámenes la ha convertido en la persona ideal para guiar la transmisión de Miss Universo de la cadena de televisión, así que como cada año acudió a la gala en donde convivió con Andrea Meza, la mexicana que entregó la corona, y como era de esperarse, la tapatía lució un impresionante vestido con el que se llevó los aplausos.

Debido a que Jacky Bracamontes participó en Miss Universo hace algunos años, siempre es una de las personalidades que Telemundo elige para hacer narrar lo sucedido en el programa especial de la televisora y para llegar a la gala, la famosa eligió varios cambios de look, el primero fue un vestido blanco con bordados dorados de KRIADO.

Con este vestido, Jacky Bracamontes se llenó de halagos, pero no fue el único, ya que posteriormente deslumbró con un modelo en color rojo, corte sirena, cuello halter y sin mangas de la firma Giannina Azar.

Este modelo resaltó la figura de Jacky Bracamontes y llamó la atención por las aplicaciones de pedrería que brillaban en todo el vestido, además la mexicana completó su look con maquillaje que enfatizaba sus labios, llevó el cabello recogido y joyería plateada.

Tú deberías ser la reina”, “Se salvaron porque no estabas compitiendo”, “Qué gran noche Jacky, esta noche en el certamen de Miss Universo te ves hermosa”, “ Espectaculares tus vestidos, como toda una reina”, “Me encanta”, “Mi preciosa, te amo y admiro”, “Qué espectacular mujer”, “Bellísima Jacky”, “Estás bellísima con este look”, “Tú mereces ser Miss Universo”, “Me encantó tu vestido”, “Hermoso vestido, te ves genial”, “Qué guapa”, “Preciosa”, “Eres toda una modelo” y “Simplemente linda”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales de la famosa.

Después, Jacky Bracamontes posó junto a Andrea Meza y le dio la bienvenida a Telemundo, ya que la ex Miss Universo terminó su reinado y debutará como conductora en la televisora: “Bienvenida a la familia Telemundo mi querida Andrea Meza, la vamos a pasar súper”, expresó la también actriz.

Andrea Meza hizo historia este año al convertirse en la tercera mexicana que consigue la corona de Miss universo, pero además por tener el reinado más breve de la historia del certamen de belleza, esto debido a que su coronación se retrasó por la pandemia de covid-19.

En la gala 70 de Miss Universo, la mexicana le entregó al corona a Harnaaz Kaur Sandhu, la representante de la India que desde hace días era una de las favoritas para ganar Miss Universo.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...