• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: De 'Código Postal' a 'Cachito de suerte': Las telenovelas de Pablo Lyle
Comparte esta noticia

De 'Código Postal' a 'Cachito de suerte': Las telenovelas de Pablo Lyle

¿Cuál es tu personaje favorito?

Pablo Lyle estuvo en diferentes telenovelas como Cachito de Cielo, código postal y La sombra del pasado; aquí un recuento de todas y sus personajes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pablo Lyle se encuentra en prisión debido a que lo encontraron culpable por homicidio involuntario del cubano Juan Ricardo Hernández, por lo cual se encuentra en una prisión de Florida. Antes de todo este incidente, Pablo era un reconocido actor de telenovelas en México y aquí te decimos cuáles fueron los proyectos en los que participó.

Telenovelas en las que participó Pablo Lyle

Código Postal

Pablo Lyle debutó en las telenovelas en el año 2006, cuando dio vida a Emmanuel Pérez López en la telenovela Código Postal, en la cual compartió elenco con África Zavala, José Ron, Jessica Coch, Ana Bertha Espin, Gabriela Goldsmith y Guillermo García Cantú por mencionar solo a algunos.



Verano de amor

Pasaron tres años para que el actor fuera parte de otra producción, por lo cual en el año 2009 llegó a la telenovela Verano de amor, producida por Pedro Damián y que narraba la historia de Miranda, Baldomero (Pablo Lyle), Zoe y Dylan, cuatro hermanos que viven una infancia feliz, pero cuando crecen se enfrentan a diversas dificultades.

Una familia con suerte

Esta telenovela producida por Juan Osorio y que se estrenó en el año 2012 es una adaptación de la telenovela argentina “Los Roldan”, en la cual Pablo Lyle interpretó un personaje secundario llamado José “Pepe” López Torres.


Cachito de cielo

Cachito de cielo fue otro de los proyectos de Televisa en el cual trabajó Pablo Lyle. Esta fue protagonizada por Pedro Fernández y Maite Perroni así como también contaba con las participaciones antagónicas de Jorge Poza, Rafael Inclán y Cynthia Klitbo y Esmeralda Pimentel, Cachito de Cielo le valió a Pablo Lyle a ser nominado a los Premios TVyNovelas en la categoría a mejor actor juvenil.

La sombra del pasado

En el 2014 Pablo Lyle tuvo su primer protágonico en una telenovela y lo hizo a lado de Michelle Renaud. La historia gira en torno a Aldonza Alcocer y Cristobal Mendoza Rivero quienes tendrán que hacerle frente a la desmedida y terrible maldad de Severiano, al odio de Candela y a la ambición y obsesión de la perversa Valeria para hacer que el amor triunfe haciendo a un lado "La sombra del pasado" que amenaza su amor.


Mi adorable maldición

Mi adorable maldición fue la última telenovela en la cual participó Pablo Lyle donde fue coprotagonista de Renata Notni quien dio vida a Aurora, una jvoen que aprendió a vivir por su cuenta tras la muerte de sus padres y que pese al distanciamiento de su primer y único Amor, Rodrigo, buscará su propia felicidad.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...