Estás leyendo: Héctor Soberón dejó la actuación para trabajar en un parque acuático
Comparte esta noticia

Héctor Soberón dejó la actuación para trabajar en un parque acuático

¡Dejó de lado la actuación!

A pesar de haber sido un galán de telenovela hoy tiene un trabajo común

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Héctor Soberón fue uno de los galanes de telenovela más populares de los noventas, participó en una gran cantidad de telenovelas, formó parte tanto de Televisa como de TV Azteca y fue protagonista de una gran cantidad de producciones. 

El actor a pesar de haber estudiado la carrera de ingeniería electrónica decidió dedicarse a la televisión y durante más de 10 años tuvo muchos protagónicos, fue luego de un escándalo sexual en el que se vio involucrado que su carrera cayó en picada y dejó de obtener buenos papeles en la pantalla chica.

A pesar de haber participado en teatro y películas independientes Soberón nunca pudo recuperar la fama que tenía cuando era joven. Hoy en día el actor tiene 55 años y a pesar de haber hecho algunas apariciones en telenovelas, ya no de dedica totalmente a la televisión. 

Héctor publicó en Instagram una fotografía donde le contó a sus seguidores que estaba iniciando una nueva etapa como salvavidas de un parque acuático en Florida, también en entrevista con Telemundo confesó que tuvo que dejar atrás su ego ya que le impedía disfrutar su vida. El actor ya había intentado ser chofer de Uber pero aseguro que esa experiencia no había sido la más grata.


​También te puede interesar:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...