• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ellos son los papás de los hijos de Michelle Vieth
Comparte esta noticia

Ellos son los papás de los hijos de Michelle Vieth

Sus 4 hijos son casi idénticos a la actriz

La actriz es mamá de cuatro hijos, con quienes constantemente aparece en público

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michelle Vieth es una de las actrices más queridas de la televisión mexicana, pues la actriz se ganó el cariño del público con su talento, carisma y cercanía con los fans, por lo que no duda en compartir toda clase de experiencias con ellos, incluso cuando se trata de sus hijos, como ahora que está preparando la fiesta de 15 años de su hija, pero ella no es la única, la actriz es madre de cuatro hijos, producto de dos matrimonios.

La protagonista de Mi pequeña traviesa es madre de cuatro hijos, quienes están al tanto de cualquier situación relacionada con la carrera de su madre, por lo que no es raro verlos en eventos o simplemente acompañándola en cualquier lugar, aquí te decimos quiénes son sus padres.

Leandro Ampudia

Leandro y Michelle, los hijos mayores de Michelle Vieth han acaparado la atención del público debido a que son muy parecidos, incluso muchos aseguran que la hija luce exactamente igual a cómo lo hacía la actriz en su juventud.

Leandro Ampudia es empresario, pero el amor terminó en medio de especulaciones de que él tenía una obsesión con el juego, lo que provocó que fuera perdiendo grandes cantidades de dinero, por otra parte, hubo un largo proceso legal por la custodia de los dos hijos y se dijo que la actriz podría perderla, pero llegaron a un acuerdo.

Christian Aparicio

Después de su separación de Leandro Ampudia, Michelle Vieth reencontró el amor junto al torero Christian Aparicio, con él, la actriz procreó a dos hijos más, Christian y Selika. La historia con él fue muy complicada, ya que en el 2019 se difundió información de que la famosa le había sido infiel a su esposo con el cantante Luis Caballero.

Tiempo después, Michelle Vieth compartió una foto con el torero, por lo que muchos pensaron que todo fue una especulación y que las cosas estaban bien entre ellos, pero todo volvió a complicarse cuando rumores de infidelidades del torero salieron a la luz.

Lo cierto es que Michelle Vieth nunca confirmó o negó esta información, pero sí indicó que había sido un proceso difícil.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...