• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Los recuerdas? Así se ve el Elenco de 'Clase 406' en la actualidad
Comparte esta noticia

¿Los recuerdas? Así se ve el Elenco de 'Clase 406' en la actualidad

Ya pasaron 20 años desde su estreno

Clase 406 fue una de las telenovelas más vistas de la actualidad y así es como se ven sus protagonistas en la actualidad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Clase 406 es una de las telenovelas juveniles más vistas de principios de los años 2000 que fue producida por Pedro Damián y que además fue una adaptación de la serie colombiana, Francisco el matemático.

Esta telenovela trata sobre Francisco Romero, quien es un maestro de preparatoria en la ciudad de México quien acaba de llegar de Zacatecas y que poco a poco va conociendo a sus alumnos; quienes al principio no le muestran mucho respeto, por lo cual además de enseñarles sobre una materia, también tendrá que ayudarlos a enfrentar diferentes situaciones.

Sherlyn es la protagonista de esa novela, pues protagoniza a Gaby Chávez, quien es una joven inteligente y destacada que se enamora del profesor. Algo con lo que no contaba es que el Día del Maestro ella termina en estado de ebriedad, situación que el profesor de educación física aprovecha para abusar de ella. Gaby tras esto queda embarazada y ahora tendrá que afrontar la situación.


Esta telenovela fue tan buena y del agrado de la gente que duró cerca de cuatro temporadas al aire, donde Jorge Poza, Alejandra Barros, Michell Vieth, Irán Castillo, Anahí y Sherlyn por mencionar algunos con sus interpretaciones, se ganaron el cariño del público.


¿Cómo luce el elenco de clase 406 en la actualidad?

Sherlyn

Sherlyn, quien era una de las protagonistas de esta telenovela en la actualidad, busca convertirse en madre por segunda ocasión y se sigue dedicando a la actuación, el último papel que interpretó fue a Jade del Castillo en la telenovela: “¿Qué le pasa a mi familia?” en el año 2021, aunque también sigue en busca de nuevos proyectos.


Alfonso Herrera

Alfonso Herrera además de pertenecer a la exitosa telenovela Rebelde, también fue parte de Clase 406, donde dio vida a Juan David, un joven calificado como “Don Juan”, pues le gustaba conquistar a todas sus compañeras. Estuvo durante las cuatro temporadas y en la actualidad es parte del “90’s pop tour y cuenta con otros proyectos personales.


Anahí

Anahí se unió al elenco de Clase 406 en la tercera temporada, donde fingió como Jessi Riquelme, la antogonista de la historia; en la actualidad, Anahí se encuentra lejos de los escenarios, pues se casó con el político Manuel Velasco y si bien de vez en cuando hace apariciones públicas, lo cierto es que por el momento está concentrada en su familia.


Grettell Valdez

Grettell Valdez fue otra de las figuras estelares juveniles de Clase 406 e interpretó a Daniela, Danny Jiménez, en la actualidad Grettel acaba de vivir una operación por un pequeño tumor que tuvo en uno de sus dedos; asimismo disfruta de salir de viaje con su hijo Santino a quien tuvo con Patricio Borghetti.


Christian Chávez

Christian Chávez le dio vida a Fernando Lucena o también llamado Fercho y en la actualidad ha dedicado más su vida a la música, pues también es parte del 90s pop tour así como también ha trabajado en diferentes series y películas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...