• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Michelle Vieth impresiona con su silueta en vestido animal print
Comparte esta noticia

Michelle Vieth impresiona con su silueta en vestido animal print

La actriz dejó ver su ejercitada figura con un ajustado vestido rojo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michelle Vieth es una de las actrices que siempre sorprende a sus seguidores de redes sociales con su estilo, personalidad y constantes cambios de look, pero ahora se llenó de halagos tras publicar un breve video en el que aparece posando con un vestido rojo estilo animal print para una sesión fotográfica de su nuevo proyecto profesional mientras un miembro del staff se encarga de los detalles de su peinado.

Profesionales, por eso se llaman así, ¿qué gran trabajo, no? Hoy y siempre, gracias a todos quienes con su talento y amor me han dado el privilegio de su trabajo, algunos tienen redes sociales, otros no, pero todos tienen mi corazón y total agradecimiento (posando en personaje)”, escribió la actriz.

De inmediato, los seguidores de Michelle Vieth reaccionaron y la publicación superó los 10 mil comentarios y recibió comentarios en los que destacan su belleza: “Hermosa”, “Bellísima”, “Estás bellísima” y “Divina”, zona algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Michelle Vieth continuó trabajando en medio del duelo por el fallecimiento de su padre, a quien la actriz despidió hace unas semanas, pero tiene poco que reveló que el deceso ocurrió por un accidente.

Ese 29 de agosto estaba removiendo un gran árbol con un tractor de la casa de mi abuela, pero era tan grande que en el momento de maniobrarlo le ganó el peso, se volteó, lo aplastó y le causó la muerte de manera inmediata. Todos seguimos impactados, pero más su hermana; ella estaba apoyándolo en ese momento y fue la que vio cómo murió”, comentó Vieth a TV y Notas.

En entrevista para Venga la Alegría, la actriz agradeció el cariño que recibió del público tras darse a conocer la noticia de la muerte de su padre y aprovechó para hablar sobre el lanzamiento de una línea de ropa deportiva inspirada en los uniformes que usaba Jorge Campos en la cancha.

Van a estar todos los modelos disponibles, el rosa, ahorita estamos lanzando el verde limón y el rosa que son los emblemáticos (…) en mis redes yo les voy a estar dando todos los detalles y todos los updates de estos uniformes que la verdad están padrísimos, ya no pesan tanto como el original”, explicó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...