• Regístrate
Estás leyendo: Michelle Vieth posa en bata de baño junto a Aracely Arámbula y cautivan a sus fans
Comparte esta noticia

Michelle Vieth posa en bata de baño junto a Aracely Arámbula y cautivan a sus fans

Michelle Vieth y Aracely Arámbula sorprendieron a sus fans evidenciando su belleza en video de TikTok

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si bien Michelle Vieth y Aracely Arámbula por separado provocan toda una ola de elogios por su belleza, juntas definitivamente son una bomba en redes sociales. Prueba de ello, un video que compartió la protagonista de “Mi pequeña traviesa” en su cuenta de Instagram, en el cual se le puede ver luciendo una bata de baño junto a su compañera actriz mientras ambas cantan “Malas Noticias”, el nuevo sencillo de la ex pareja de Luis Miguel.



“Te tengo #MalasNoticias”, fue el caption con el que Michelle Vieth compartió dicho video, esto con el fin de promocionar la canción de su amiga, Aracely Arámbula, pues han compartido créditos en importantes proyectos desencadenando una bonita amistad.

El video ya cuenta con más de 57 mil reproducciones y cientos de comentarios aludiendo a la belleza y talento de ambas famosas, quienes se han posicionado dentro de las figuras públicas más queridas y relevantes dentro del mundo del espectáculo.

Aquí el popular video tan aclamado por los usuarios en redes sociales:


View this post on Instagram

@aracelyarambula Te tengo #MalasNoticias .....

A post shared by Michelle Vieth ®️ (@viethmichelle) on



“Qué bellezas”, “Par de guapas”, “El mejor video que he visto”, “Igual de bellas”, “Las adoro”, “Qué buena química”, “De las mejores actrices”, “Se ven perfectas”, “Cuánta perfección en una imagen”, “Las más lindas”, “Radiantes como siempre”, “Su belleza es única”, Qué talento de las dos”, “Deberían posar juntas más seguido”, “Del mejor reencuentro”, fueron algunos de los comentarios que recibieron las famosas tras protagonizar el video musical.

Ambas continúan con su exitosa carrera dentro del mundo del espectáculo, pues desde jóvenes han evidenciado su gusto y talento por la actuación, lo que las ha llevado a ganarse el cariño del público gracias a su carisma, personalidad, talento y belleza.

Sin duda, ambas seguirán cautivando en redes sociales a sus millones de seguidores, quienes siempre están al pendiente de cada una de sus publicaciones pues gracias a ellas se informan sobre sus siguientes proyectos laborales, vida personal y noticias importantes entorno a ellas.

Cabe decir que, las dos famosas acumulan millones de seguidores en redes sociales sin mencionar que su popularidad cada vez aumenta más.

¿Qué tal lo guapas que lucen Michelle Vieth y Aracely Arámbula? ¡Lindísimas!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...