• Regístrate
Estás leyendo: Michelle Vieth presume sus torneadas piernas en mini vestido de tul
Comparte esta noticia

Michelle Vieth presume sus torneadas piernas en mini vestido de tul

La actriz usó un arriesgado look con el que lució su nuevo color de cabello

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michelle Vieth es una de las actrices que desde joven destacó en la televisión mexicana y se ganó el cariño del público con su talento e innegable belleza, pero también por su estilo único, pues en múltiples ocasiones ha demostrado que no le teme a los cambios radicales y en esta ocasión sorprendió a sus más de 979 mil seguidores de Instagram con un nuevo color de cabello que lució con un total look rojo.

En su cuenta de Instagram, la protagonista de Mi pequeña traviesa compartió una serie de fotografías en las que deja ver que ahora luce una cabellera en tono rojo brillante con el que resalta su color de piel y ojos, pero una de las imágenes más comentadas es una en donde posa con un arriesgado look monocromático.

En la fotografía, la actriz luce su cabello con ondas y posa con un mini vestido de tul rojo que combinó con zapatillas, accesorios y maquillaje a juego: “Hermosa”, “Chulada de mujer” y “Hermosa dama”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Horas después de su publicación, Michelle Vieth compartió uno de sus más recientes videos de TikTok en el que aparece sin maquillaje y bromea con su nuevo cambio de look: “Acabo de ver un post que dice: ‘Tu cabello describe tu estado mental’. Obviamente yo soy muy estable”, dice.

No es la primera vez que Michelle Vieth luce su nuevo look con arriesgados atuendos, pues apenas hace unos días compartió una fotografía en la que aparece frente al espejo usando una bata roja con escote hasta la cintura y la acompañó con la letra de una canción de Karol G.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...