• Regístrate
Estás leyendo: Michelle Vieth IMPACTA presumiendo sus curvas con atrevida foto sin sostén
Comparte esta noticia

Michelle Vieth IMPACTA presumiendo sus curvas con atrevida foto sin sostén

¡Se ve espectacular!

La actriz sorprendió a sus fans al dejar ver su curvilínea figura luciendo solamente una bata de seda en una foto que compartió en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michelle Vieth ha tenido una vida complicada, llena de altibajos debido al escándalo en el que se vio involucrada cuando era tan solo una jovencita, esto a causa de su tormentosa relación con el también actor Héctor Soberón, la famosa aún es atormentada en redes debido a ello, pero a pesar de las críticas y malos comentarios, se mantiene fuerte por sus hijos y demuestra día con día que su pasado no la define, es una mujer muy fuerte que ha inspirado a muchas personas al presentarse con confianza en cualquier situación. 

Si bien la famosa ya tiene 40 años de edad, sigue luciendo joven y tiene una figura envidiable, sus fans aprecian mucho la forma en la que presume su belleza y siempre da un mensaje positivo a sus seguidores, es gracias a esta personalidad amable y sincera que tiene la actriz, que ha logrado acumular una gran cantidad de fans durante su larga carrera en la televisión.

Prueba de su popularidad son los cerca de 1 millón de seguidores que acumula en redes sociales, a quienes frecuentemente les muestra gran parte de su vida ya aunque con frecuencia se deja ver al natural, recientemente la actriz dejó impactados a sus seguidores al compartir una fotografía en la que se le puede ver posando sin sostén, luciendo únicamente una bata de seda roja. 

La famosa impactó con su belleza y se llenó de comentarios halagadores en los que sus fans coincidieron que es actualmente cuando mejor luce, esto a pesar de su edad y de haberse convertido en madre en varias ocasiones, ya que con esfuerzo logró recuperar su figura de envidia. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...