• Regístrate
Estás leyendo: Michelle Vieth luce mini bikini rojo en la playa
Comparte esta noticia

Michelle Vieth luce mini bikini rojo en la playa

Michelle Vieth sorprendió a sus seguidores luciendo un mini bikini rojo en el mar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michelle Vieth es una de las famosas que ha mostrado lo disciplinada que es en cuanto al ejercicio, pues lleva varios años en el mundo fitness, lo cual le ha permitido lucir una figura espectacular. Si bien en repetidas ocasiones ha lucido espectaculares looks y bikinis, esta vez cautivó a sus fans vistiendo un hermoso mini bikini rojo dentro del mar.



Fue a través de un video y una fotografía en su cuenta de Instagram que provocó toda una ola de elogios hacia su atlética figura, pues se puede apreciar su curvilíneo cuerpo y sus marcadas abdominales.

Dichas publicaciones ya cuentan con más de 30 mil likes y comentarios elogiando su evidente belleza, la cual ha sorprendido en los últimos meses pues ha cambiado de looks en repetidas ocasiones y cada vez luce más guapa.

Aquí lo impactante que lució Michelle Vieth en su mini bikini rojo:


View this post on Instagram

♥️ #Acapulco Mi Amor... ♥️

A post shared by Michelle Vieth ®️ (@viethmichelle) on

View this post on Instagram

El mar... Siempre mi mar....

A post shared by Michelle Vieth ®️ (@viethmichelle) on

“Qué cuerpo”, “Espectacular”, “Te ves impresionante”, “Tus abs son increíbles”, “Eres la más aplicada”, “Cómo se nota que te encanta el ejercicio”, “Qué mujer más hermosa”, “Súper foto”, “Qué gran imagen”, “Bien trabajos esos abs”, “Te ves guapísima”, Cada vez te superas más”, “Preciosa como siempre”, “Te va perfecto el rojo”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa actriz en su cuenta de Instagram.

Cabe mencionar que si bien Michelle es sumamente disciplinada y muy enfocada en sus entrenamientos, no deja de lado su faceta como mamá, pues en repetidas ocasiones ha mostrado la buena relación que mantiene con sus hijos y lo dedicada que es en cuanto a su desarrollo y educación.

En cuanto a lo profesional, la famosa continúa trabajando en distintos proyectos sumamente exitosos, incluso, se ha convertido en una experta en moda y ha desarrollado otras habilidades frente a la cámara como la conducción.

¿Qué tal? Sin duda, además de guapa, ¡profesional y exitosa!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...