• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Silvia Pinal sufre ataque de tos en entrevista y critican a sus hijos por ‘no cuidarla’ | Video
Comparte esta noticia

Silvia Pinal sufre ataque de tos en entrevista y critican a sus hijos por ‘no cuidarla’ | Video

¿Son secuelas de COVID-19?

Silvia Pinal sufre incómodo momento con ataque de tos en vivo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La obra de teatro ‘Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!’, está marcando oficialmente el regreso de la actriz Silvia Pinal al mundo del espectáculo y al teatro, y se dice que se siente muy emocionada de ello, por lo que en el programa ‘De Primera Mano’ le realizaron una entrevista el pasado martes 5 de abril.

La entrevista se hizo viral en redes sociales, sobre todo unos segundos en TikTok debido a que la actriz tiene mucha tos y no paran de entrevistarla ni de hacer buenos comentarios sobre su trabajo, cuando ella no parece prestar mucha atención a lo que están mencionando los presentes entre los que se encuentra la reportera y miembros del elenco de la obra teatral.

Comienzan a platicar preguntándole sobre su estado actual, que Silvia ignora y los presentes se ríen de lo que ocurre, además de que justifican que no les hace caso por estar enfocada en ensayar para dar lo mejor de sí misma en la obra. “Aquí están los libretos y ella sigue ensayando”, mencionan.

Cuando la cuestionan sobre si se siente feliz de haber regresado a los escenarios, la actriz empieza a toser y no puede parar de hacerlo, por lo que la reportera comenta que se siente un poco mal y aun así se quiso presentar para no quedar mal con los medios de comunicación, pero finalmente contesta que sí está contenta.

El director de la obra Carlos Ignacio menciona que todo el tiempo está ensayando y que siempre está llena de energía, pues aseguran que cuando la fueron a visitar al hospital el año pasado, después de que se enteraran de que estaba muy grave, Pinal pidió regresar al teatro.

Ellos sugirieron que no acudiera ese día a ensayar y se quedara en casa a descansar, pero aun así se hizo presente para dar la presentación al público y medios de comunicación a pesar de que al principio no quería interpretar a una abuelita.

Usuarios de internet han expresado su inconformidad con que hagan trabajar a la actriz con una enfermedad y luciendo grave por la edad. “Me dió mucha pena la sra. Silvia Pinal su mente divagaba, ella ya está para descansar, su familia la tuvo que proteger, no exponerla a tan lamentable entrevista, y a la obra, además ella es un ícono del cine mexicano de la época de oro por lo que su carrera no debe ser demeritada”, expresaron en los comentarios del video.

También añadieron que el trabajo de la reportera al no dejar que no se convirtiera en un momento incómodo, fue muy bueno. “Excelente la reportera. Muy profesional y no quiso dejar en vergüenza a la Señora Silvia Pinal. Osea, ya está mal la señora por la edad pero ella sigue trabajando. Mis respetos para ella y los productores por considerarla”, aunque también añadieron que no estaba bien que la hicieran trabajar a esa edad. “Que barbaridad, Esto si que es ya abuso de personas mayores. Que hace la señora ‘trabajando’ y todos a su alrededor pretendiendo que la señora esta super bien. Que terrible que la televisión Mexicana exhiba a esta señora de esta manera” agregaron, destacando que sus hijos deberían cuidar mejor de ella.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...