• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Silvia Pinal le muestra a Adela Micha que está mejor que nunca con reunión junto a sus amigos
Comparte esta noticia

Silvia Pinal le muestra a Adela Micha que está mejor que nunca con reunión junto a sus amigos

¡Sus amigos deseaban visitarla!

Silvia Pinal hizo una fiesta en la que demostró estar mejor que nunca.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de pasar malos momentos en el hospital y de que algunas personas pensaran que no se recuperaría, la actriz Silvia Pinal realizó una fiesta a la que acudieron varios de sus amigos más cercanos, entre los que destacaron María Sorté, Luz María Aguilar, Humberto Cravioto y Carlos Ignacio, con quien tiene planeado actuar en la obra de teatro “Caperucita Roja”, la cual está producida por Iván Cochegrus.

El motivo de la fiesta fue solo porque deseaban convivir y pasar un momento agradable, rodeados de personas que realmente estima la actriz y algunos de los asistentes compartieron a los medios de comunicación lo que pensaban de la reunión.

Es una reunión de amigos que nos juntamos a comer, a contar anécdotas, ahora que se puede volver a hacer una reunión, encontrarte con gente maravillosa como María Sorté, Luz María Aguilar, todo el grupo de amigos que nos juntamos siempre, eso fue el motivo de esa reunión”, comentó un invitado.

Otro de los asistentes comentó que Silvia se encuentra mejor que nunca, pues se encontraba muy emocionada por tener a todos cerca. “Claro, está muy animada (Silvia Pinal), muy contenta, tiene mucha emoción”, expresó su amigo Carlos y añadió que se encuentra muy feliz de que tantas personas le compartan su cariño. “Muy contento de venir a cantarle un ratito y convivir con mucha gente cercana a ella. Cantó un pedacito de una canción y muy bien. Venimos a visitarla y a pasarla bien”, añadió.

Juan José comentó que la actriz es una persona inigualable, pues a todos los que quiere los llena de cariño. “Estar con la señora Pinal es estar con una mujer que te llena de cariño, que te llena de amor”, comentó.

La actriz que se creía que se contagiaría de covid-19 el pasado diciembre de 2021 por reunirse con Silvia, Luz María, compartió un recuerdo en el que la ayudó a ella y a su familia, pues aseguró que la ex senadora del Congreso de la Unión, es una persona muy bondadosa. “Estuve muy mala de la apéndice, entonces no tenía dinero mi mamá, quien le pidió dinero al productor, Silvia escuchó que no teníamos dinero para que me sacaran del hospital, sacó y pagó mi operación”, comentó.

Pepillo Origel también asistió y aseguró que la actriz ya le dejó una herencia, pues le dejó un cuadro que el pintor Diego Rivera hizo especialmente para ella y quien no quiso hablar de la reunión fue María Sorté, quien además fue una de las últimas en salir.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...