• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Michelle Salas regresa a Cannes con vestido de cristales y flecos
Comparte esta noticia

Michelle Salas regresa a Cannes con vestido de cristales y flecos

¡Se ve espectacular!

A un año de su debut en Cannes, la modelo regresó con un espectacular look

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michelle Salas causó sensación el año pasado cuando debutó en el Festival de Cannes, pues además de que era la primera vez que acudía al importante evento, la modelo aprovechó la oportunidad para rendirle homenaje a su bisabuela, Silvia Pinal, quien en la década de los 60 fue invitada por el éxito que tuvo con la cinta Viridiana de Luis Buñuel, pero este 2022, la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel volvió a ser invitada y como era de esperarse, llegó con un espectacular vestido.

Arrancó el Festival de Cannes y muchas celebridades se han dado cita en el evento, como Kate Middleton y Tom Cruise, quienes acapararon los reflectores en el estreno de Top Gun: Maverick o Eva Longoria, quien abrió la alfombra roja con un llamativo vestido con transparencias, pero ahora llegó el turno de Michelle Salas.

La modelo había estado anunciando en redes sociales que tenía un evento muy importante esta semana, por lo que muchos sospecharon que nuevamente iría al Festival de Cannes y así fue, la famosa compartió en sus redes sociales uno de los looks que eligió para la gala.

En uno de los videos que compartió Michelle Salas se puede ver que sus diseñadores de imagen y ella eligieron para su segunda aparición en Cannes un vestido de cóctel plateado con blanco y transparencias en algunas zonas de la prenda que permitían ver que el look incluyó un top y falda.

El vestido que pertenece a la casa de moda Alamour destaca por tener la zona del torso repleta de cristales brillantes, transparencias y una falda asimétrica con varias capas de flequillos plateados que le dieron un brillo extremo a la modelo.

Para completar su look, Michelle Salas llevó unas zapatillas blancas de pulsera y plataforma que ayudaron a agregar más centímetros, por otra parte, llevó el cabello peinado en una elegante moño alto y su rostro estuvo perfilado con tonos bronceados, labial nude y ligeras sombras plateadas.

Kicking off Cannes 2022 ✨ Feliz de estar de regreso! Primer eventooo, let’s go! ???? Wearing @alamourthelabel , makeup @lorealparis and video @sametgorgozfilms ???????? #cannes”, escribió Michelle Salas para acompañar un video en el que se puede ver a la perfección su look.

Este fue el vestido que Silvia Pinal usó en los 60 en Cannes

En su debut en Cannes, Michelle Salas colaboró con Pronovias y llevó un video que muchos describieron como minimalista, sofisticado y elegante, adjetivos que también utilizaron en 1961, cuando Silvia Pinal fue a Cannes.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...