• Regístrate
Estás leyendo: Michelle Salas debuta en el Festival de Cannes con exótico vestido de novia
Comparte esta noticia

Michelle Salas debuta en el Festival de Cannes con exótico vestido de novia

¿Qué tal el elegante look de la modelo?

La modelo de 32 años impresionó a todos con el extravagante look que utilizó en la gala

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michelle Salas acaba de tener un logro más en su carrera, pues tras pasar unos días relajados en Acapulco, en dondese reunió con su familia y amigos para celebrar su cumpleaños, viajó a la Riviera Francesa para participar por primera vez en el Festival de cine de Cannes, gala que regresa con más fuerza, luego de que la edición del año pasado se cancelara por la pandemia de covid-19 que azota al mundo.

Desde horas antes, Michelle Salas compartió en sus redes sociales algunas fotografías en las que muestra que dio un paseo por la ciudad francesa horas antes de alistarse para la ceremonia en la que la modelo de 32 años lució un impecable vestido blando que resaltó la elegancia que siempre ha caracterizado a la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel.

Cabe mencionar que esta es la primera vez que Michelle Salas se presenta en el Festival de cine de Cannes, lo hizo como parte de la lista de invitados al estreno de la película Tout S'est Bien Passé y de la mano de la marca Pronovias que se encargó de su llamativo look.

Para la ocasión, Michelle Salas lució un vestido totalmente blanco con escote V pronunciado, holanes en los hombros y una falda con cola de más de un metro de largo que le dio dramatismo al outfit que, sin duda, se robó las miradas en la alfombra roja y en redes sociales, en donde la famosa compartió algunas fotografías.

El vestido también tenía detalles como los pequeños botones blancos en la zona de la espalda y el look fue completado por un chongo alto con detalles modernos, aretes largos de la firma Vulgari y maquillaje minimalista que hizo que toda la atención se centrara en su mirada.

Acabo de llegar a mi cuarto, llegó la hora de la verdad, les cuento, es que no están entendiendo lo emocionada, nerviosa y que no me lo puedo creer. La razón por la que estoy en Cannes es porque esta tarde voy a estar, de la mano de Pronovias, marca con la que he trabajado desde 2016, que amo y adoro, básicamente representando en la red carpet y en la premier de hoy”, fueron las palabras que dijo Michelle Salas horas antes de que apareciera en la gala.

En los videos que compartió Michelle Salas desde su cuarto de hotel dejó en claro que estaba muy emocionada por su debut en el Festival de cine de Cannes, pero también por poder colaborar con Pronovias, la marca con la que trabaja desde hace varios años.

No sé qué decir, estoy muy emocionada, es mi primera vez en el Festival de Cine de Cannes y no podría estar más contenta de estar aquí de la mano de Pronovias, hoy es el gran día, estoy con los nervios de punta”, expresó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...