• Regístrate
Estás leyendo: Michelle Salas luce el bronceado perfecto en bikini rojo para despedir el verano
Comparte esta noticia

Michelle Salas luce el bronceado perfecto en bikini rojo para despedir el verano

¡Es todo un ícono de moda!

Michelle Salas sigue de vacaciones por Italia desde donde lució el bronceado perfecto en un hermoso bikini rojo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michelle Salas sigue de vacaciones por Europa en donde se encuentra disfrutando de los últimos días de verano en las playas más paradisiacas y hermosas de aquel continente en donde ha lucido los atuendos más sofisticados y en tendencia del segundo semestre del año por lo que se ha convertido en todo un ícono de la moda.

La hija de Luis Miguel desde muy pequeña se interesó en el mundo de la moda, por lo que para nadie es sorpresa que tenga tan buen gusto al momento de elegir sus outfits que hacen destacar su figura en más de una ocasión, tal es el caso de un vestido cut.out en color nude que utilizó hace unas semanas y que le valieron para llenarse de halagos.

Asimismo,Michelle Salas ha destacado en vestidos un poco más vaporosos y elegantes y un gran número de bikinis ideales para todo tipo de siluetas, incluso se ha sumado a la tendencia de los bikinis con mangas abombadas que serán un hit para la temporada de otoño.


Durante su estancia en el viejo continente la empresaria ha visitado hermosas playas en Francia y sobre todo en Italia, en destinos como Capri, La Conca del Sogno, La costa amalfitana y ahora en Portofino donde disfrutó de un paseo en yate y lució un bronceado perfecto.

En la serie de fotografías que compartió Michelle Salas, se le puede observar mientras se sostiene de las escaleras del yate que se encuentra en medio del mar. Para disfrutar de uno de sus últimos días de vacaciones la influencer optó por lucir un hermoso bikini rojo a dos piezas que que destacan su figura.


Además, para darle un toque más de glamour utilizó un collar de perlas que se ajusta a su cuello del cual se desprenden unas finas cadenas doradas con unas pequeñas perlas que caen por su abdomen y que le dan el toque “chic” a su ya de por sí, hermoso atuendo.

En los comentarios sus seguidores no dudaron en mostrarle su cariño y la llenaron de cumplidos, así como de miles de “me gusta”. “Estás hermosa”, “Quisiera ser tú en la vida”, “Pero que hermosas fotografías nos has dado”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...