• Regístrate
Estás leyendo: Michelle Salas ‘explota’ contra haters y responde a comparaciones con Frida Sofía
Comparte esta noticia

Michelle Salas ‘explota’ contra haters y responde a comparaciones con Frida Sofía

Lanzó un mensaje muy claro

Tras su participación en el Festival de cine de Cannes, Michelle Salas decidió poner un alto a las comparaciones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michelle Salas acaba de agregar un logro más a su lista de éxitos, pues acudió por primera vez al Festival de cine de Cannes y por supuesto recibió felicitaciones de toda su familia, incluida su bisabuela Silvia Pinal, quien le dedicó un emotivo discurso en el que recordó cuandoella acudió al mismo evento en 1961 como protagonista de Viridiana, la película de Luis Buñuel; sin embargo, la celebración se vio manchada por comentarios malintencionados en los que usuarios de redes sociales compararon sus logros con los de su tía Frida Sofía y ella ya dio una respuesta contundente.

La hija de Stephanie Salas y Luis Miguel apareció en el Festival de cine de Cannes con un impecable vestido blanco de Pronovias con el que hizo honor a la elegancia que siempre la ha distinguido y de inmediato sus redes sociales comenzaron a llenarse con felicitaciones y halagos, pero también con comparaciones y comentarios negativos en contra de Frida Sofía, quien desde hace años se alejó de la familia Pinal.

Y regresamos con las agresiones. Siempre se burlan de mí a compararme con esta mujer, ¿por qué me dicen que tengo que ser como ella? No conocen a ninguna de las dos, no tenemos nada que ver. No tengo relación alguna, compárenla con su hermana. Tendría más sentido”, fue lo que respondió la hija de Alejandra Guzmán al leer los mensajes en los que la atacaban.

La respuesta de Frida Sofía no fue la única, pues horas después fue la propia Michelle Salas quien emitió un breve comunicado en el que defiende a su tía y exige que paren los ataques en su contra, pues no existe ninguna competencia entre ellas.

Qué tristeza ver que siga esta situación y que se haga de algo bueno y positivo un problema y el blanco de burlas y crítica. Por favor dejen de comparar. Aquí nadie es mejor que nadie. Somos seres humanos e individuos, cada quien es como es y todo merecemos respeto. Les pido con todo el cariño que no traten de seguir creando fricción y diferencias entre dos personas que son familia y que no están compitiendo”, escribió.

Michelle Salas compartió este mensaje, luego de que en sus redes sociales y en las de Frida Sofía aparecieran mensajes en los que minimizaron a la hija de Alejandra Guzmán, además de la gran cantidad de comentarios en los que la atacaban por haberse alejado de la familia Pinal.

Frida sufrida”, “Frida, deberías de aprender a ser como ella”, “Pobre chava, no puede superarlo”, “Pura envidia tiene Frida Sofía” y “¿Será que le volvieron los recuerdos (a Frida Sofía) cuando vio a Michelle en ese vestido blanco y toda la familia Pinal comentando lo hermosa que se veía y lo orgullosos que están de ella?”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en las cuentas oficiales de ambas.

Aquí el mensaje de Michelle Salas:

Hasta el momento, Michelle Salas se ha negado a hacer una declaración pública sobre Frida Sofía, pero de acuerdo con la hija de Alejandra Guzmán existe una rivalidad entre ellas desde hace años, según su relato, todo comenzó cuando aceptó aparecer en la revista Playboy.

Cuando hice lo de Playboy, ahí fueron las críticas más duras. Alguien me dijo ‘¿qué opinas de lo que dijo Michelle sobre que tú eres más 'Playboy' y ella más Vogue’, y yo le dije ‘sí, pero quién tiene la portada’ y ahí empezó”, aseguró Frida Sofía hace años.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...