• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Michelle Rodríguez demuestra que se ama y NO le importa lo que digan: "Me veo espectacular"
Comparte esta noticia

Michelle Rodríguez demuestra que se ama y NO le importa lo que digan: "Me veo espectacular"

¡Luce más increíble que nunca!

Michelle Rodríguez recientemente compartió un post en el cual demostró que se acepta y ama tal cual es, sin importarle las críticas de los demás

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michelle Rodríguez es una de las actrices de comedia de la actualidad más populares, pues no solo se desempeña en teatro, cine y televisión, sino además cuenta con su propio show de stand up con el cual se ha ganado el cariño del público.

La actriz en más de una ocasión ha hablado de la inseguridad que le causa su físico, pues desde pequeña recibía algunos comentarios debido a que la gente cree que tener un cuerpo grande es sinónimo de estar enferma o de “gente floja”.

“Había presión, había preocupación, de la familia. Culturalmente estamos muy acostumbrados a que el cuerpo gordito o está enfermo o es de gente floja y definitivamente no es de gente bella”.

"Entonces cuando tú lo asumes es complicado, yo descubrí que era bonita porque ahora me veo al espejo y digo ‘soy muy guapa’; lo descubrí hace 6 años. Me hubiera encantado descubrirlo a los 11″, contó en entrevista con Yordi Rosado.


Michelle Rodríguez se acepta tal y no le importan las críticas

Recientemente, la famosa se hizo viral por el atuendo que utilizó durante la gala de los Premios Metro, pues mientras algunos la atacaban por como lucía, muchos otros más la defendieron y aseguraron que se veía hermosa, debido a esto, Michelle decidió utilizar sus redes sociales para responder todos estos comentarios de odio y envió un importante mensaje de aceptación.

El vestido que empleó Michelle Rodríguez en la gala fue un vestido con corset y que tenía una pequeña cola detrás en color morado, Este look lo completó con unos botines en color blanco y le valieron para ser una de las más arriesgadas y mejor vestidas de la noche.


A través de su cuenta de Instagram, Michelle Rodríguez compartió el look y aseguró que el tema de este año para la premiación era “ser visto”, por lo cual, su estilista y diseñador hizo un trabajo increíble para ella, pues estuvo inspirado en lo que ella solía jugar de niña a ser las Flans, Lucerito y hasta Alejandra Guzmán.

“Muchos años me costó lidiar con mi cuerpo y con lo que la sociedad espera y exige de él. Esa noche sin saber de quien venía escuché muchos “wow”, “ Que guapa”, “ que bonita”, “espectacular” También muchos piropos de amigos y colegas. Pero lo más importante es que yo dije “wow me veo espectacular”, escribió en su post.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...