• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ludwika Paleta enaltece la elegancia de lo simple con mini vestido en los Metro
Comparte esta noticia

Ludwika Paleta enaltece la elegancia de lo simple con mini vestido en los Metro

¡Un look muy sofisticado!

La actriz resaltó en la alfombra roja con un sencillo, pero muy elegante look color verde

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ludwika Paleta es conocida por siempre elegir los más elegantes outfits, en especial cuando se trata de una gala, como en esta ocasión que acudió a los Premios Metropolitanos de Teatro 2022 y no nos defraudó con su sencillo, pero muy sofisticado look con el que comprobó que a veces la clave está en lo simple.

El código de vestimenta de la gala fue muy claro, todos debían vestirse de la forma que se sintieran más cómodos, es así que vimos una gran cantidad de celebridades luciendo los más extravagantes outfits, como Margarita Gralia que llegó vestida de Blancanieves o Michelle Rodríguez que combinó lo casual de un vestido “tipo globo” con un look de etiqueta, pero Ludwika Paleta destacó por estar en el otro extremo.

La actriz de ‘Madre solo hay dos’ recorrió la alfombra roja utilizando un mini vestido verde bastante sencillo, pues tenía el cuello redondo, mangas cortas y ligeros detalles que podrían perderse a simple vista.

Por otra parte, Ludwika Paleta optó por no utilizar accesorios llamativos, simplemente agregó una pulsera, anillos y pendientes dorados. Por otro lado, la actriz también se alejó de lo exótico en cuanto a peinados, pues lució un estilo recogido y sin ninguna extravagancia.

Me encanta que el ‘dress code’ haya sido especial, que vengas como tú eres y como tú te sientes cómodo, me encanta la inclusión, poder compartir con los compañeros, obviamente veo muchas caras conocidas, es una fiesta para rodos los que hacemos y nos encanta el teatro”, dijo a su paso por la alfombra roja.

Con este look, Ludwika Paleta comprobó que se puede sentir bien con los outfits más extravagantes, pero también con la elegancia de un outfit sencillo como el de esta noche y resaltó que el look que eligió para los Premios Metro 2022 refleja su escancia: “No hay que dejar de abrazar a tu esencia, lo que eres, lo que representas, lo que más te gusta y en lo que crees”, dijo.

Ludwika Paleta fue jurado en la primera edición de Los Metro

Su paso por la alfombra roja del evento representó para Ludwika Paleta un momento muy emotivo, ya que recordó que ella formó parte de la primera edición de la premiación, ya que formó parte del jurado que seleccionó a los ganadores.

Son unos premios serios, de teatro, me fascina el teatro, en su primera edición tuve la fortuna de ser jurado y conozco a la gente que organiza los premios, son muy serios y que además están otorgados por gente muy importante, me encanta estar aquí".

Y agregó: "Uno nunca puede ver todas las obras, pero vez la mayoría y como jurado, cuando aceptar, aceptar la responsabilidad y compromiso de ver todas las obras, fue interesantísimo, este año desafortunadamente no pude ver todas las obras, pero he visto varias y además en México se hace un teatro que está a nivel de cualquier lugar del mundo”, comentó con una sonrisa en el rostro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...