• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Carlos Bonavides regresa al hospital por problemas en la próstata; una sonda lo asiste
Comparte esta noticia

Carlos Bonavides regresa al hospital por problemas en la próstata; una sonda lo asiste

¡Este es su estado de salud!

Carlos Bonavides recientemente confesó que tiene problemas en la prostata por lo cual utiliza una sonda y se someterá a una cirugía; este es su estado de salud

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Carlos Bonavides, mejor conocido por su papel en la telenovela “El Premio Mayor”, recientemente confeso que se tendrá que someter nuevamente a un tratamiento quirúrgico debido a una infección que tiene en la próstata, mismo motivo por el cual mantiene una sonda vesial, mientras espera la próxima operación.

Esto fue confirmado por él mismo en un encuentro que tuvo con los medios, esto, después de que acudió a una revisión en la cual le programaron la próxima cirugía de próstata, la cual dijo ya no funciona como antes, debido a la edad que tiene.

“Hoy vine para que me digan la fecha de mi operación de la próstata. Estuve como cinco días con una infección en la próstata”, mencionó el actor de hoy en día tiene 82 años.

Asimismo, refirió que no había hablado del tema públicamente debido a que no quería causar preocupación y también porque creyó que no era pertinente, luego de la broma que realizó en un programa de “Multimedios” en la cual fingió un infarto en un programa que se estaba transmitiendo en vivo.


“No quise decir nada, porque muchos ya pensaban que era puro cotorreo, entonces hoy voy a ir a la ANDA para que me digan, voy a pedir que me prorroguen una semana”, externó, pues dijo tiene una función de teatro en Insurgentes, así como otro compromiso el fin de semana, por lo cual pedirá que le den más días libres.

Carlos Bonavides confesó que debido a esta infección mantiene una sonda en la cual tiene que hacer sus necesidades y que le dolió mucho durante los primeros días y cuando se la pusieron.

Traigo una sonda, por más de dos semanas. Pero esto es lo que me ha superalivianado por la infección. En la puesta de la sonda, la Santa Inquisición se queda en pañales y después los primeros días es… verdaderamente el cuerpo se acostumbra a todo”, mencionó el actor.


Respecto al resto de su salud, Osvaldo Benavides externó que se encuentra perfectamente, pues se realizó los exámenes de rutina que indican que está muy bien, pese a la infección que en los últimos días lo ha hecho sufrir.

Este problema de la próstata, dijo es producto de la edad, por lo cual tiene que tomar muchos medicamentos durante el día. “Tengo cocteles de medicina que no te puedes imaginar. Llega el momento en el que llega a rozar y duele, duele mucho. Pero estoy bien, me siento bien, lo que pasa es que la próstata ya está vieja y ya está oprimiendo mucho y pues ya es necesario”, comentó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...