• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Karol Sevilla impresiona con atrevido outfit de cuero en 'Los Metro'
Comparte esta noticia

Karol Sevilla impresiona con atrevido outfit de cuero en 'Los Metro'

Causó sensación con este look

Karol Sevilla impresionó al usar un impresionante atuendo en la premiación.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karol Sevilla impresionó con un atrevido look en los Premios Metropolitanos que se llevaron a cabo este 18 de octubre y enamoró a sus fanáticos por posar con un outfit de cuero y plumas.

La cantante asistió a la premiación luciendo un hermoso body de cuero, con el que llenó la alfombra roja de estilo, convirtiéndose en una de las mejores vestidas de la noche.

Este cubre todo su cuerpo, incluyendo sus pies, y da el aspecto de que son unas botas bastante largas, pues incluso van unidas con sus tacones sin tener un solo corte.

Sin embargo, su look fue bastante destacable, debido a que portó una capa en forma de vestido de forma asimétrica, dejando ver que nada en ella es predecible.

Esta se caracteriza principalmente por llevar plumas al terminar la caída que le da movimiento, lo que le proporciona más carácter.

Además agregó unos guantes que cubrieron desde sus manos, hasta los codos, sin embargo, sus dedos están cubiertos con otro tipo de material que da el aspecto de ser de cuero.

Para el cabello optó por llevar un ligero recogido, pues solo llevó medio chongo, que la ayudó a lucir más alta de lo que en verdad es al dar la ilusión por estar arriba del nivel normal de su cabeza.

Aunque en la parte delantera de su peinado, llevó un par de mechones que la ayudaron a alargar su rostro, debido a que naturalmente es redondo, aunque el largo de sus extensiones también la ayudan mucho.

Cambio de outfit

La también cantante cambió completamente su estilo después de pasar por la alfombra roja, y eligió algo muy diferente a lo que utilizó al iniciar la premiación.

Optó por utilizar un hermoso vestido rosa que se divide en dos partes, pues lleva un top y una maxi falda con lo que se unió a la tendencia de este 2022 que continuará en 2023, el 'Barbie core'.

La ex intérprete de 'Soy Luna' comenzó su carrera desde que era muy pequeña, al ingresar al Centro de Educación Artística de Televisa cuando era niña y tras varios años de intentar lograr alcanzar la fama mundial, lo consiguió con un contrato en Disney Chanel y su historia dio un giro de 180°.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...