• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Michelle Rodríguez rompe las reglas de la moda y triunfa en Los Metro 2022
Comparte esta noticia

Michelle Rodríguez rompe las reglas de la moda y triunfa en Los Metro 2022

¡Simplemente espectacular!

La comediante lució un look bastante inusual, pero con el que lució espectacular

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michelle Rodríguez es una de las famosas a las que les gusta romper esquemas, pues no le teme a probar cosas nuevas sin importar si encaja o no en los estereotipos y una vez más lo demostró al lucir el vestido más innovador durante la gala de Los Metro 2022.

​La famosa fue una de las invitadas más importantes de la entrega de premios que celebra a lo mejor del teatro en México y apareció en la alfombra roja con una enorme sonrisa y un vestido que acaparó la atención de todos.

Se trató de un modelo en color lila tipo strapless, pero con detalles con falda tipo globo, por arriba de sus rodillas, pero con una segunda falda satinada y larga que cayó delicadamente desde la cintura y hasta el suelo en la parte posterior del vestido.

El look de Michelle Rodríguez fue completado con botines blancos y llamativos collares en color plateado que le dieron un brillo muy especial a la comediante, quien dejó el protagonismo al outfit y optó por un peinado sencillo semi recogido.

En cuando a accesorios, Michelle Rodríguez lució collares plateados que llegaban hasta su abdomen y se fusionaban al vestido a manera de cinturón, además no podían faltar unos grandes pendientes redondos y en tono dorado.

En esta ocasión, Michelle Rodríguez llevó un maquillaje en tonos bronce con azul y un labial vino que resaltó al máximo sus labios e hizo el balance perfecto con los tonos pastel de su vestido.

Como es costumbre, Michelle Rodríguez deslumbró por su actitud positiva y a su paso por la alfombra roja insistió en que estaba muy feliz de poder ver a Regina Blandón brillar y que se sentía sumamente feliz de poder reencontrarse con sus compañeros en una gala tan especial.

Yo soy como de cajón, qué relajada no, pero me hace infinitamente feliz de ver brillar a Regina, tan tranquila y estar atrás de ella diciéndole: ‘Vas, vas, vas’. Creo que estamos celebrando de una noche espectacular, celebrando al teatro, algo que atesoro en mi corazón es que todos los que estamos aquí estamos con ganas de ver brillar al otro, con ganas de ver brillar al teatro y con ganas de aplaudirle a los amigos, entonces feliz, estamos listos”, expresó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...